Saltar al contenido

... *** MI OPINIÒN de lo que va del 65th Miss Universo


Midnight

Recommended Posts

hace 5 minutos, Karliyos dijo:

IMagina este MU en USA, se hunde...

Total, si en un pais como Filipinas que son fanaticos, esta siendo aburrido por sus cambios absurdo y su mal manejo, no me quiero imaginar esto en un pais como USA, un velorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG Fué lo peor que le pudo pasar al MU

Desde que Coronaron a Paulina y Trump vendió el MU se ha vuelto un circo

Antes estaba bien cuándo estaba Trump, con Gabriela Isler de Reina, un Reinado mega Éxitoso, Fadil, etc.....

¡CÓMO HA CAMBIADO EL MEJOR CONCURSO DE TODOS! :(

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto, pensé los filipinos iban hacer algo a la altura.

Esos eventos se ven pobres y de bajo presupuesto.

Pero bueno por lo menos sacaron el concurso de USA.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Si es cierto, pensé los filipinos iban hacer algo a la altura.

Esos eventos se ven pobres y de bajo presupuesto.

Pero bueno por lo menos sacaron el concurso de USA.

No creo que sean los filipos, la nueva ORG viene haciendo todo mal desde tomaron las riendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en todo exepto en el nivel me parece esta bajo cuando vez que los paises como usa mandan una deshauna colombia una reina gorda rd la reina mas fea que a mandado brasil con esa megra patas de pony españa con una super gris que eran los paises competitivos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. . . MEJOR  ES MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER   !  . LIGAR LA POLÍTICA CON ESTE CONCURSO DE BELLEZA FUE UNA "SOBERANA ESTUPIDEZ  LATINOAMERICANA " , MÁXIME CUANDO MR, D. TRUMP  ERA  UN CONTUMAZ ADMIRADOR DE LA BELLEZA   , EL GARBO Y LA ARRECHEZ DE LA MUJER LATINA. CONSTRUYERON UN MURO ENTRE EL MU Y TRUMP. AHORA  NO SE QUEJEN, DISFRUTENLO !

:haha:   :jajaja:   :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Takient dijo:

Coincido prácticamente en todo, pero lo que sí me parece es que este ha sido uno de los Miss Universo con peor nivel en los últimos años. No veo el gran nivel de candidatas del que todos hablan, he visto muchas decepciones.

Las únicas que salvan esto son las latinas y una que otra chica de Asia o Europa.

PIENSO IGUAL LA VERDAD SOLO UNA QUE OTRA SE SALVA 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consideró lo mismo .... mala calidad, actividades poco llamativas para que las chicas se luzcan...:es un concurso de belleza integral lo primero que vemos es cara y cuerpo lo demás viene solo según sobresalgan

es un concurso de belleza no un convenio o un retiro.... 

queremos ver a las niñas lucirse, batirse , dar pelo , rostra,, pasarela, cuerpa, carisma, TUMBAO y perrismo...NO VERLAS DESAYUNAR O EN LOS PASILLOS DEL HOTEL HACIENDO selfie...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Karliyos dijo:

El nivel es buenisimo. Hay chicas muy guapas de todos los continentes. Veo el mejor nivel desde el 2010. Tengo como a 30 en la mira jajaja. Al forista takient lo recuerdo que cada año dice lo mismo, xD. Muy exigente.

En lo demás de acuerdo, esperaba mas de filipinas y no es por los filipinos que lo esán haciendo bien sino por la propia org mu e IMG que no tienen mucha idea de certamenes de belleza, pienso.

 

 

Eso no es cierto, entre 2013 y 2015 hubo muy bien nivel de candidatas, sobre todo en el 2014. En el año de Paulina habían muchas diosas (Jamaica, Ucrania, México, Serbia, España, etc).

Este año nada que ver. Compara y verás que no es mentira.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...