Saltar al contenido

... *** MI OPINIÒN de lo que va del 65th Miss Universo


Midnight

Recommended Posts

1. Ha tenido una cobertura aceptable, hemos estado informados desde que las chicas arrivaron a manila.

2. La organizacion del certamen ha sido regular, a veces siento que no estan bien organizados los eventos.

3. La dinamica ha sido poco emocionante y más bien plana, no se siente que es un MU.

4. Los eventos me han parecido bastante pobre en produccion, parece organizado por un Miss Earth.

5. La clase y la distincion con la que ha llevado el MU ha dejado mucho que desear, se ha perdido la magia de lo que era seguir este concurso.

6. Quitar lo de las fotos oficiales es como WTF, es lo que mas esperamos los seguidores del MU en la concentracion, probablemente ni veamos las mini entrevistas.

7. A estas alturas no se sabe cuales seran los trajes del opening (si es que hay opening) tampoco he visto A las chicas usar ningun traje de baño de Yamamay, creo que solo vi una foto de Peru y Turquia.

8. La preliminar se rumora no ser transmitida, uno de los eventos más esperados por todos.

9. Algo positivo es que veo un buen nivel de candidatas.

10. Aun no se sabe quienes seran los jurados ni de la preliminar ni de la final ni mucho menos quienes seran los artistas que animaran elfazendo evento.

11. El cuentico de "confidential beauty" me tiene harto, eso de que la inteligencia va ser más importante que la belleza no tiene sentido en un certamen de belleza, la inteligencia deberia ir de la mano de una mujer bella.

11. Ese patrocinador de trajes de baños filipino, le bajo calidad, estatus y emocion al concurso, donde esta Yamamay?.

12. Sino es por las latinas este MU estaria para dormir.

Por ultimo, solo espero que el escenario de la final este a la altura al igual que el show, y que al final, gane una que lo merezca y no una fea con labia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido prácticamente en todo, pero lo que sí me parece es que este ha sido uno de los Miss Universo con peor nivel en los últimos años. No veo el gran nivel de candidatas del que todos hablan, he visto muchas decepciones.

Las únicas que salvan esto son las latinas y una que otra chica de Asia o Europa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Takient dijo:

Coincido prácticamente en todo, pero lo que sí me parece es que este ha sido uno de los Miss Universo con peor nivel en los últimos años. No veo el gran nivel de candidatas del que todos hablan, he visto muchas decepciones.

Las únicas que salvan esto son las latinas y una que otra chica de Asia o Europa.

A mi me gustan varias, esta dificil hacer un top 15, aparte que los intereses y el tema de "confidential beauty" deja abierto el camino a cualquier fea con labia, van haber muchas sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Horrible este MU. Es que ni el MW llegó a tanta decadencia

De hecho el MW este año trato de modernizarse, y el MU pa atras, increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Midnight dijo:

A mi me gustan varias, esta dificil hacer un top 15, aparte que los intereses y el tema de "confidential beauty" deja abierto el camino a cualquier fea con labia, van haber muchas sorpresas.

Nah, te juro que desde el 2009 no veía un Miss Universo con tanto bagre junto. :mellow: 

Con lo otro sí estoy de acuerdo. USA y Filipinas tienen su cupo asegurado entre las 5, aunque a veces me entra la duda con la gringa. Esa mujer es lo más horrendo que han enviado en años y no merece clasificar. Hasta Sierra Leona se ve mejor que ella y eso es mucho decir.

A la filipina si es verdad que no la baja nadie del Top 3.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si diste en el clavo con eso de que los eventos parecen de un Miss Earth, no tienen alta produccion son una porqueria lo peor que he visto en mi vida

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nivel es buenisimo. Hay chicas muy guapas de todos los continentes. Veo el mejor nivel desde el 2010. Tengo como a 30 en la mira jajaja. Al forista takient lo recuerdo que cada año dice lo mismo, xD. Muy exigente.

En lo demás de acuerdo, esperaba mas de filipinas y no es por los filipinos que lo esán haciendo bien sino por la propia org mu e IMG que no tienen mucha idea de certamenes de belleza, pienso.

 

 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Karliyos dijo:

El nivel es buenisimo. Hay chicas muy guapas de todos los continentes. Veo el mejor nivel desde el 2010. Tengo como a 30 en la mira jajaja. Al forista takient lo recuerdo que cada año dice lo mismo, xD. Muy exigente.

En lo demás de acuerdo, esperaba mas de filipinas y no es por los filipinos que lo esán haciendo bien sino por la propia org mu e IMG que no tienen mucha idea de certamenes de belleza, pienso.

 

 

Yo tb opino que hay buen nivel, y si el problema no es Filipinas como sede, de hecho gracias a los filipinos la cobertura se ha movido bastante, el problema es IMG daño la magia del MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Midnight dijo:

Yo tb opino que hay buen nivel, y si el problema no es Filipinas como sede, de hecho gracias a los filipinos la cobertura se ha movido bastante, el problema es IMG daño la magia del MU.

IMagina este MU en USA, se hunde...

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...