Saltar al contenido

Mariam Habach fue la ganadora del título "Miss Flawes of th Miss Universo 2016", título que le fue designada por tener la mejor piel y mejor cuerpo de Miss Universo.


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Chamos definitivamente mi sensación con ella a Cómo con la mendoza me hacen creer q ganará el concurso y obvio q ganaría el mejor cuerpo eso ni c dudaba q cuerpaaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chamos definitivamente mi sensación con ella a Cómo con la mendoza me hacen creer q ganará el concurso y obvio q ganaría el mejor cuerpo eso ni c dudaba q cuerpaaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chamos definitivamente mi sensación con ella a Cómo con la mendoza me hacen creer q ganará el concurso y obvio q ganaría el mejor cuerpo eso ni c dudaba q cuerpaaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, spencervzla dijo:

Chamos definitivamente mi sensación con ella a Cómo con la mendoza me hacen creer q ganará el concurso y obvio q ganaría el mejor cuerpo eso ni c dudaba q cuerpaaaa 

Oye forista deja que ella haga su trabajo eso de antes de tiempo más pavoso imposible, osea dejenla quieta

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo en la pava querido amigo ni en la sal ni la mala suerte pues si crees en eso juaz yo creo en Dios y en el trabajo q ella ha hecho para lucirse y aquí la prueba d ese esfuerzo xq no algo más q eso. Recuerda atraes en lo que crees. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, spencervzla dijo:

Yo no creo en la pava querido amigo ni en la sal ni la mala suerte pues si crees en eso juaz yo creo en Dios y en el trabajo q ella ha hecho para lucirse y aquí la prueba d ese esfuerzo xq no algo más q eso. Recuerda atraes en lo que crees. 

Esta muy bien pero de todos modos acomedidos

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...