Saltar al contenido

A casi una semana de empezar el MU 2017, las que por ahora van pa el baile son...


Dragona

Recommended Posts

Primero mencionare las posibles clasificadas, las que podrian quedarse con los churos echos o bien desbancar a otras favoritas si estas se duermen:

- Belize: Muy linda, con mucho angel, me gusta.

- Haiti: Tiene cuerpazo y es linda de rostro, tiene mucha estampa que la podria hacer clasificar.

- Ecuador: La real oratoria, ingles perfecto, ha salido librada al lado de muchas favoritas, en close up la da, y me gusto su arreglo en la cena de buenvenida porque arriesgó.

- USA: Creo que entra en el top, pero sinceramente ha pasado sin pena ni gloria hasta ahora por lo que podria quedarse pegada.

- China: Una asiatica linda que me ha sorprendido.

- Rusia: Es linda, alta, esbelta, pero hay slgo que no me convence.

- Hungria: Muy hermosa de rostro, ojala entre.

- Croacia: Preciosa, ojala entre.

- Turquia: Divain divain, deseo que entre.

- Vietnam: Una asiatica linda y con mucho porte.

- Honduras: Muy linda y va bien preparada, no me gusta de ell que use esos pupilentes, se ve muy naca.

- Argentina: No me gusta, pero veo que muchos la tienen de favorita y quiza a los filipinos les guste, pero a mi sinceramente no me gusta.

- Holanda: Una europea preciosa que creo que podria clasificar facilmente.

 

 

Ahora, sin un orden en particular, mi top 16 hasta la fecha se compone de:

 

 

- Barbados: Muy linda, no es muy alta, perro tiene buena forma, y va bien preparada con buenos trapos, en la cena de bienvenida parecia una estrella de Hollywood.

- Colombia: En su sesion de maquillaje se vio divain, pero siento que solo en algunas tomas sale bien segun el angulo, aveces su rostro luce lindo y otras demasiado ancho y naco. Su cuerpo no me convence, se ve como muy ancha de espalda. En la cena de bienvenida lucio muy naca, siento decirlo. Pero es obvio que sera top y mas aun sabiendo la polemica que hay desde lo ocurrido el año pasado con Colombia.

- Tailandia: Es bajita, pero es preciosa, parece una princesa disney asiatica, es muy elegante, quiza la mas elegante de todas, siempre va perfecta de punta en blanco, sabe maquillarse, y sus atuendos son maravillosos.

- Indonesia: Me lleve una grata sorpresa con esta chica, de echo parece otra, cambio su tono de piel, esta bronceada, lo que la hace ver mas atractiva y exotica, es otra asiatica muy elegante.

- Filipinas: Creo que es la filipina con el rostro mas lindo que han enviado, esta chica va con todo y super preparada. Linda, inteligente y muy elegante.

- Venezuela: Full preparada, la mejor MV desde la Isler, super competitiva. Se ha visto fabulosa, aunque no me gusto mucho en la cena de bienvenida.

- Brazil: Dio un bajon desde que llego a Manila, quiza porque nuestras espectativas con ella era mucho mas altas, sin elbargo considero que esta niña va sobrada para llegar a ser top 10. Es bella y arrecha.

- Mexico: No me gusta desde que llego, me esperaba algo mas, me decepciono. Sin embargo ha tenido algunas apariciones donde ha resaltado mucho frente a otras candidatas, es exotica y llamativa lo que la puede hacer clasificar, ademas su banda pesa.

- Panama: Bella, cuerpo, pasarela, oratoria, full actitud. Es quiza la candidata mas preparada de todo el concurso. Desde que llego no ha dejado a nadie indiferente. Es una de las latinas mas fuertes, va sobradisima para llegar  a la cima del top.

- Curacao: Una mulata muy hermosa, buen cuerpo, rostro lindo, altisima y super esbelta y proporcionada. Me gusta mucho y deseo ver a este pais nuevamente en el top. Esta chica lo merece.

- Australia: Una muñeca preciosa, tiene quiza el rostro mas dulce de todos. Tiene el real porte y un cuerpo fabuloso. Otra que va sobrada para llegar a la cima de este MU.

- Ucrania: No me gusta tanto, pero se carg un rostro fabuloso, va bien preparada con una gran actitud como nos tienen acostumbrados las ucranianas.

- Alemania: Me encanta, es muy dulce, tiene angel, bellisima de rostro. Me encantaria volver a ver alemania en el top de MU con esta nena.

- España: Es una mezcla entre Clauda Moro y Patricia Yurena. Es alta y con gran porte, no ha defraudado desde que llego, todas sus apariciones han sido buenas, y quiza los filipinos quieran ver a España en el top por lo que fueron colonia, ademas estos ya han coronado a la unica MU española. Esperemos que el poco tiempo de preparación de Noelia no le pase factura.

- Puerto Rico: Otra gran sorpresa de este MU, hace un mesa nadie daria un  peso peruano por ella, pero se ha visto esplendida. Amo su color de piel, es alta, con unas piernas infinitas, bello cabello, carismatica, sinpatica, fresca y con angel. Ella le comera los dulces a mas de una. Quien la ha visto y quien la ve, Brenda se preparo muy bien.

- Francia: Otra europea espectacular, y va preparadisima, quiza la Miss Francia mas preparada hasta la fecha, me encanta y la veo llegando super lejos.

 

 

Top 10:

- Panama

- Venezuela

- Filipinas

- Tailandia

- Australia

- Indonesia

- Colombia

- Brazil

- Francia

- Barbados

 

Top 5:

 

5. Brazil

4. Francia

3. Venezuela

2. Filipinas

1. Australia (MU 2017)

 

Espero les gusten mis apreciaciones.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poco a poco seha puesto buena esta vaina, lo unico seguro es que no hay nada seguro hay muchas chicas con material de top y se nos esta haciendo dificil a todos definir uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...