Saltar al contenido

"Mariam no es antipática, eso es personalidad. Le dije que no cambiara a pesar de que la gente le dijo que es insoportable, porque si cambian, eso les resta seguridad en el concurso"


TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

El venezolano Ivan Dumont confesó que el trabajo fotográfico con el traje típico que realizó con la actual Miss Venezuela, Mariam Habach, fue completamente personal y privado, y que no hubo relación con la organización Miss Venezuela.

En entrevista con Sábado en la Noche por Globovisión, Dumont contó que ha mantenido una relación de amistad con Habach; al tiempo que se refirió a los comentarios sobre el supuesto comportamiento "antipático" de la venezolana y dijo que le aconsejó que no cambiara, porque consideró que esto le restaría personalidad.

"Agradezco que me hayan botado del Miss Venezuela"

Por otra parte, el fotógrafo indicó que luego de finalizar relaciones con la quinta Miss Venezuela, ha tenido muchas oportunidades de trabajar en concursos de belleza internacionales como Miss Colombia, por lo que "agradece lo hayan botado".

Asimismo, afirmó que continúa trabajando con candidatas al Miss Venezuela, a través de trabajos privados. 

Fuente: http://globovision.com/article/ivan-dumont-mi-trabajo-con-marian-no-tuvo-que-ver-con-la-organizacion-miss-venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, HAIFA dijo:

Cuando empezó a hablar de Andrea todos hacían caras y se miraban jajajaja 

 

hace 4 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

me meooooooooooooo las caras que ponen cuando la pajara habla de la TOVAR :wub:

NADA DEL OTRO MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANDO UNA MUJER TIENE UNA PERSONALIDAD SOBRESALIENTE SIEMPRE LA CONSIDERAN ANTIPÁTICA, EN ESTE CASO CON MARIAM, YO TAMBIÉN QUIERO QUE ELLA NO LA CAMBIE, NO TODO EL MUNDO TIENE UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, SOLO LAS PERSONAS GANADORAS COMO ELLA Y YO LA TENEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, PeaceLove dijo:

Otro mas al cual le dimos trabajo 

Es justo no crees. Hay millones de tus paisanos allá. Si algo no puedes hacer es echartelas con el país que los ha recibido y cobijado durante décadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Alejandrobarra dijo:

Eso es política amigo. Y esto es un foro de misses. 

YO SÉ COMPAÑERO LO QUE PASA ES QUE NO LE VI SENTIDO AL COMENTARIO DEL OTRO POR ALLÁ ARRIBA, LO DE LE DIMOS TRABAJO, ENTONCES ME DA FASTIDIO RESPONDERLE Y LE LANCÉ ESE LINK PARA QUE SE ENTRETENGA Y DEJE DE ESCRIBIR ESCRITOS NULOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...