Saltar al contenido

QUE NO LES SORPRENDA QUE LA OMU DEJA PEGADAS A MARIAM Y A ANDREA


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Ahora, mustang dijo:

efetivamente, y no tanto la panameña, por que se ve que aprende empujado por la habach , la habach le trae su cariñito a la tovar desde hace rato

y sigue con la sizaña, si quieren castigar a una es a la habach. al pan , pan y al vino, vino. la habach tira veneno y la tovar la deja como loca.

Cariño psicólogo contigo no se puede argumentar algo si no estas allí como o con que base dices que Mariam Habach es la que incitar a la panameña a hacer vídeos para dejar mal o provocar a Andrea. Lo tuyo es que obligado debe dejar a Mariam fuera de top tanto desconfía de tu candidata? Yo al contrario quiero que pase Colombia, México, Chile, Argentina, Puerto Rico, Dominican Republic y Venezuela y que la den duro y rico no quiero que sea un top estilo Miss Mundo que era un top asiático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, JhonatS dijo:

Según tu teoría Stella manda a la organización y si quedamos pegados es porq nosotros iniciamos guerra, la guerra es porque? 

Venezuela tiene mas reinas de belleza que Colombia de ganar ustedes se pone el la numero 3 y Venezuela tiene 7, no afectaría ese primer lugar que se tiene de sudamericana.

Los ataque de la comunidad colombiana es sobre desprestigiar y hablar cosas fuertes de nuestras reinas, y hacia nuestro país y la situación política.

Yo creo que esa guerra debe detenerse de parte pero los colombianos siempre busca general conflicto grandes atacando de manera cochina siempre con los argumentos de las operaciones, de merentes, de compra en fronteras y un sin fin de cosas que aveces no viene al caso a un foro de reina de belleza. 

Por mi parte cuando respondo a las tonterías de algún forista lo hago de manera respetuosa y educada, que a la final no vale de nada porq son tan apasionado que buscan molestar a uno como de lugar. 

Invito a todo los forista latinos a tener tolerancia y respeto esa niñas han durado 1 año y mas preparándose para representar y cada forista sabe el potencial que tiene cada candidata y el día de la elección celebremos las clasificada por nuestro raza latina. 

 

la guerra empezo desde el back 2 back de paulina y ariadna y todo el año diciendo que la humillacion de ariadna y no se otros temas mas,

aqui no vengas con el cuento de las 100 coronas  por que ya eso es disco rayado.

nariam desde hace rato le tiro a andrea y acolitada por sus fans se prendio la hoguera.

los venezolanos siempre se han creido superioes en el miss universo por triufos que les regalo un CUBANO. desmeritando no solo la preparacion de las colombianas , que no lo hace ni osmel , por que osmel cada vez que abre la boca es para hablar cosas buenas de colombia y lo bien que la estan preparando ahora y de su amigo alfredo barraza.

pero los venezolanos del foro se les da por creerse expertos y se creen con la potestad de pisotear a cuanto pais no tengan 7 coronas, deberian aprender del CUBANO la humildad y apreciar el trabajo de los demas. ese mismo que le ha regaldo a ustedes las coronas y no se las hecha en cara.

aprendan de osmel y cuando vean una rival fuerte como han venido siendo las colombianas tengan el valor y la moral para decir lo bien que estan haciando su trabajo como lo hace osmel.

no venir a entrar en la guerra de quien es mejor por que pepito , sutano , mengano gano 7 coronas, vuelvo y te lo digo el autor de las coronas no se pone en las ridiculeces que se ponen los venezolanos.

 

pueden tener 7 coronas pero eso no les da potestad para pisotear , aprendan de osmel la humildad por que el dia que les tire las 7 coronas en la cara se largue del miss venesula.

ustedes quedaran en la calle y la humillacion sera peor.

recuerden: RECOJES LO QUE SIEMBRAS.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Gio Latinaza dijo:

no creo que pase nada, no debería. Aún recuerdo cuando le desee la muerte a la navarrete, y nada pasó. En el caso de la Tovar he insultado a su mamá y hasta una que otra amenaza le suelto, pero es parte de la dinámica. 

No paso nada? Pues pasó que dejaron pegadisima a Vanessa en las 16 cuando la mujer tenía todo para ser top 5.

Y tú cómo siempre de cobarde, por algo te fuiste del país o quieres que diga públicamente porque te fuiste? Dejaré una pista *se asustaba cada vez que escuchabs sirenas policiacas"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Arthurmcy dijo:

:haha:   :jajaja:   :wakawaka: NO ENTIENDO COMO SE PUEDE ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ AL MISMO TIEMPO SIN MORIR  DE ESCLEROSIS CEREBRAL EN EL INTENTO .  MÁS ESTÚPIDO Y  MUERES DE PARTO UTÓPICO   ...!!!   :querisa:

No te has muerto tu, que la padeces desde que nacistes.:emoji_smiley-08:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente se toma demasiado personal esto, que guerra tan patetica la que tienen esas pajaras, eso de llenarle de insultos en sus cuentas de instagram, o en la misma cuenta del MU, en vez de ayudar a sus candidatas, las perjudican, parecen retrasados mentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

No paso nada? Pues pasó que dejaron pegadisima a Vanessa en las 16 cuando la mujer tenía todo para ser top 5.

Y tú cómo siempre de cobarde, por algo te fuiste del país o quieres que diga públicamente porque te fuiste? Dejaré una pista *se asustaba cada vez que escuchabs sirenas policiacas"

:o

que FOOOOOOERTTTEEEEE!!!!

 

Lo que faltaba, hora resulta que compartimos con prófugos de la justicia!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Midnight dijo:

La gente se toma demasiado personal esto, que guerra tan patetica la que tienen esas pajaras, eso de llenarle de insultos en sus cuentas de instagram, o en la misma cuenta del MU, en vez de ayudar a sus candidatas, las perjudican, parecen retrasados mentales.

Y CUANTAS CUENTAS NO TENDRAS TU PARA IR A DESCARGAR A MARIAM, MOSQUITA MUERTA. BIENHECHO!!! OJALA Y LAS DEJEN PEGADAS A AMBAS POR TENER FANS TAN INMADUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya cansa tanta pelea, la verdad. Una cosa es discutir aquí en el foro, pero ir a las cuentas de las chicas a insultarlas me parece muy pasado de la raya. 

 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vainas que se leen aqui...!!!

Ahora resulta que la Habach fue la culpable de que la Tovar le dijera alucinógenas a las naranjas y tratara de porquería el regalo hecho por los filipos :memuero:

Estoy de acuerdo que las pueden dejar pegadas a las 2, pero no creo

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mustang dijo:

 

la guerra empezo desde el back 2 back de paulina y ariadna y todo el año diciendo que la humillacion de ariadna y no se otros temas mas,

aqui no vengas con el cuento de las 100 coronas  por que ya eso es disco rayado.

nariam desde hace rato le tiro a andrea y acolitada por sus fans se prendio la hoguera.

los venezolanos siempre se han creido superioes en el miss universo por triufos que les regalo un CUBANO. desmeritando no solo la preparacion de las colombianas , que no lo hace ni osmel , por que osmel cada vez que abre la boca es para hablar cosas buenas de colombia y lo bien que la estan preparando ahora y de su amigo alfredo barraza.

pero los venezolanos del foro se les da por creerse expertos y se creen con la potestad de pisotear a cuanto pais no tengan 7 coronas, deberian aprender del CUBANO la humildad y apreciar el trabajo de los demas. ese mismo que le ha regaldo a ustedes las coronas y no se las hecha en cara.

aprendan de osmel y cuando vean una rival fuerte como han venido siendo las colombianas tengan el valor y la moral para decir lo bien que estan haciando su trabajo como lo hace osmel.

no venir a entrar en la guerra de quien es mejor por que pepito , sutano , mengano gano 7 coronas, vuelvo y te lo digo el autor de las coronas no se pone en las ridiculeces que se ponen los venezolanos.

 

pueden tener 7 coronas pero eso no les da potestad para pisotear , aprendan de osmel la humildad por que el dia que les tire las 7 coronas en la cara se largue del miss venesula.

ustedes quedaran en la calle y la humillacion sera peor.

recuerden: RECOJES LO QUE SIEMBRAS.

 

SALUDOS.

Madre mía que resentimiento.  parece la confesión de un sociopata Justificando porque es tan malo. Serenata chico. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de lo poco que he visto en IG le han bajado dos a los insultos hacia Mariam y Andrea tanto las cuentas colombianas como las venezolanas. 

No sería justo verlas pegadas por esa razón pero todo puede suceder. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...