Saltar al contenido

QUE NO LES SORPRENDA QUE LA OMU DEJA PEGADAS A MARIAM Y A ANDREA


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE ESTAS NIÑAS QUE NO TIENEN CULPA DE NADA PAGUEN POR LA MATAZON QUE TIENEN A DIARIO SUS FANS 

ES ALGO QUE SE LES ESCAPA A ELLAS TOTALMENTE DE LAS MANOS... PIENSO QUE DE AFECTAR ESTO A LAS CHICAS SERIA UNA FALTA DE RESPETOS PARA ELLAS Y SU PREPARACIÓN.... POR QUE DONDE QUEDARÍA TODO EL ESFUERZO QUE ESTAS MUJERES HICIERON DURANTE MAS DE UN AÑO PARA ESTAR DONDE ESTÁN AHORA??...

ME PÁRESE PATÉTICO LA DECISIÓN DE LA ORG Y SOBRE TODO DE LAS ESTÚPIDAS CUENTAS DE IG QUE SE PRESTAN PARA ESTAS RIDICULECES  

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 23 minutos, mustang dijo:

nada raro tiene que las peguen y mas en asia que ellos detestan este tipo de cosas

ya paso en miss international, colombia y venezuela estaban metidas en el top y las pegaron a las dos para que  aprendan un poco mas los dos paises de respeto.

aqui no me preocupo tanto por andrea pero si por la habach, puesto la presidenta del miss filipinas como todos saben es colombiana y gracias a ella y los contactos es que el miss universo se celebra alla , ademas que es amiga del viejo raymundo.

andre tiene su cupo asegurado en el top final, los venezolanos deberian bajarle la revolucion a las matanzas por que ellos si se podrian llevar su valdao de agua fria. recuerden que Stella Márquez-Araneta antes de ser filipina es colombiana.

y para patriota un colombiano este donde este.

ojos y pilas.

Nada es seguro y esto es por parte y parte, no te laves las manos que todos las tenemos sucias. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo simplemente leo las publicaciones de instagram y ni leo los comentarios, me parece una sarda de groseros y maleducados. 

Es más, ahora casi ni los venezolanos atacan a Andrea, son más los Filipinos y Panameños que le dicen maldita, put*, negra, mica, cosas que una mujer joven y apenas niña, no debería estar viviendo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los insultos para Andrea estos dos últimos días han sido demasiados, yo me pongo en el lugar de ella y la verdad es admirable que no deje que le afecte, porque el buylling que le están haciendo afecta hasta al más fuerte,   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego Tovar dijo:

Nada es seguro y esto es por parte y parte, no te laves las manos que todos las tenemos sucias. 

perdona , yo no me lavo las manos, por que no me gusta ir a intagran a denigrar de nadie.

a mi mariam me gusta, asi que en ese cuento no me metan por que yo no he agredido a mariam.

a la unica que medio le doy palo y eso por que estan cegados es a la panameña y a la mexicana por sus notables defectos y la quieren meter como diosas y perfectas cuando no es asi.

ademas OMU , esta en deuda con colombia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que pase nada, no debería. Aún recuerdo cuando le desee la muerte a la navarrete, y nada pasó. En el caso de la Tovar he insultado a su mamá y hasta una que otra amenaza le suelto, pero es parte de la dinámica. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo que se insulte a las niñas en sus propias redes sociales, pero tampoco me parece q las candidatas provoquen a sus fans... Por ejemplo, la actitud de Panamá y Venezuela cuando sucedió el comentario de los dulces de Andrea, fué una provocación para crear controversia... Así q si, ellas mismas se prestan para el show... show tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si es lamentable, pero la misma Org... ha buscado eso mismo, les gusta el show, el año pasado hicieron algo peor en vivo, ahora que no se quejen porque hay tanta gente peleando por redes sociales, si en parte ellos también contribuyeron a mas show y no llevar las cosas amenas.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cheto dijo:

Los insultos para Andrea estos dos últimos días han sido demasiados, yo me pongo en el lugar de ella y la verdad es admirable que no deje que le afecte, porque el buylling que le están haciendo afecta hasta al más fuerte,   

Es cierto, pero demás que antes de ir las preparan psicólogicamente, lo mismo paso con Paulina, y mas cuando gano, con Ariadna y ahora con Andrea. 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

No estoy de acuerdo que se insulte a las niñas en sus propias redes sociales, pero tampoco me parece q las candidatas provoquen a sus fans... Por ejemplo, la actitud de Panamá y Venezuela cuando sucedió el comentario de los dulces de Andrea, fué una provocación para crear controversia... Así q si, ellas mismas se prestan para el show... show tendrán.

efetivamente, y no tanto la panameña, por que se ve que aprende empujado por la habach , la habach le trae su cariñito a la tovar desde hace rato

y sigue con la sizaña, si quieren castigar a una es a la habach. al pan , pan y al vino, vino. la habach tira veneno y la tovar la deja como loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

No estoy de acuerdo que se insulte a las niñas en sus propias redes sociales, pero tampoco me parece q las candidatas provoquen a sus fans... Por ejemplo, la actitud de Panamá y Venezuela cuando sucedió el comentario de los dulces de Andrea, fué una provocación para crear controversia... Así q si, ellas mismas se prestan para el show... show tendrán.

Son un par de Arpías, La Miss Panama ya no me cae bien por eso, desde que Andrea la visitó a Panamá supe lo arpía que era, recuerdo que Andrea fue muy sencilla y desprevenida y la otra se vistió como si fuera la gala final de M.U. cuando la competencia ni siquiera había empezado. Desde eso y su visita a las oficinas de M.U. supe que era una persona de tener cuidado, igualmente fue uno de sus fans el que filtró el video de Andrea y le puso malicia. Esa gente apuñala por la espalda.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mustang dijo:

nada raro tiene que las peguen y mas en asia que ellos detestan este tipo de cosas

ya paso en miss international, colombia y venezuela estaban metidas en el top y las pegaron a las dos para que  aprendan un poco mas los dos paises de respeto.

aqui no me preocupo tanto por andrea pero si por la habach, puesto la presidenta del miss filipinas como todos saben es colombiana y gracias a ella y los contactos es que el miss universo se celebra alla , ademas que es amiga del viejo raymundo.

andre tiene su cupo asegurado en el top final, los venezolanos deberian bajarle la revolucion a las matanzas por que ellos si se podrian llevar su valdao de agua fria. recuerden que Stella Márquez-Araneta antes de ser filipina es colombiana.

y para patriota un colombiano este donde este.

ojos y pilas.

Según tu teoría Stella manda a la organización y si quedamos pegados es porq nosotros iniciamos guerra, la guerra es porque? 

Venezuela tiene mas reinas de belleza que Colombia de ganar ustedes se pone el la numero 3 y Venezuela tiene 7, no afectaría ese primer lugar que se tiene de sudamericana.

Los ataque de la comunidad colombiana es sobre desprestigiar y hablar cosas fuertes de nuestras reinas, y hacia nuestro país y la situación política.

Yo creo que esa guerra debe detenerse de parte pero los colombianos siempre busca general conflicto grandes atacando de manera cochina siempre con los argumentos de las operaciones, de merentes, de compra en fronteras y un sin fin de cosas que aveces no viene al caso a un foro de reina de belleza. 

Por mi parte cuando respondo a las tonterías de algún forista lo hago de manera respetuosa y educada, que a la final no vale de nada porq son tan apasionado que buscan molestar a uno como de lugar. 

Invito a todo los forista latinos a tener tolerancia y respeto esa niñas han durado 1 año y mas preparándose para representar y cada forista sabe el potencial que tiene cada candidata y el día de la elección celebremos las clasificada por nuestro raza latina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mustang dijo:

nada raro tiene que las peguen y mas en asia que ellos detestan este tipo de cosas

ya paso en miss international, colombia y venezuela estaban metidas en el top y las pegaron a las dos para que  aprendan un poco mas los dos paises de respeto.

aqui no me preocupo tanto por andrea pero si por la habach, puesto la presidenta del miss filipinas como todos saben es colombiana y gracias a ella y los contactos es que el miss universo se celebra alla , ademas que es amiga del viejo raymundo.

andre tiene su cupo asegurado en el top final, los venezolanos deberian bajarle la revolucion a las matanzas por que ellos si se podrian llevar su valdao de agua fria. recuerden que Stella Márquez-Araneta antes de ser filipina es colombiana.

y para patriota un colombiano este donde este.

ojos y pilas.

:haha:   :jajaja:   :wakawaka: NO ENTIENDO COMO SE PUEDE ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ AL MISMO TIEMPO  ...!!!   :querisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...