Saltar al contenido

Que sonrisa tan miedosa :acorrer:


Tiziano Ferro

Recommended Posts

hace 15 minutos, #Hank dijo:

Pero si a ustedes no le dió miedo la boquita de Paulina en toda la concentración de MU no veo porque la de Kristal les deba dar miedo ;)

Saludos.

jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el banner del foro está una foto de Pía con Paulina en la coronación de Pía y a Paulina se le ve tremenda bocota,unos dientotes y unos pliegues a lado de la boca como de acordeón como ustedes mencionan.Y vienen a criticar la boca de kristal.Eso es cinismo puro!!!

Por cierto.Cuántos temas le han abierto los colombianos a kristal? Ya perdí la cuenta.Alguien que me saque de la duda porfavor.

Por último Andrea me ha parecido tan nula en concentración que ni ganitas me han dado de dedicarle un tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, The Queen dijo:

En el banner del foro está una foto de Pía con Paulina en la coronación de Pía y a Paulina se le ve tremenda bocota,unos dientotes y unos pliegues a lado de la boca como de acordeón como ustedes mencionan.Y vienen a criticar la boca de kristal.Eso es cinismo puro!!!

Por cierto.Cuántos temas le han abierto los colombianos a kristal? Ya perdí la cuenta.Alguien que me saque de la duda porfavor.

Por último Andrea me ha parecido tan nula en concentración que ni ganitas me han dado de dedicarle un tema.

Paulina puede reírse y no hay ese desnivel entre sus dientes de arriba y abajo. 

Esa es la clase de diseño de sonrisa que tanto promovias? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, contro dijo:

Paulina puede reírse y no hay ese desnivel entre sus dientes de arriba y abajo. 

Esa es la clase de diseño de sonrisa que tanto promovias? :huh:

Y los colmillos de la Pau donde los dejas? Y esos dientes echados para afuera de perfil que? Eso sin contar el prognatismo tan evidente que tiene Paulina.Ahora también me vas a negar que a Paulina se le marcan tremendos pliegues al sonreír también? Y también acaso no has visto los zurcos tan marcados que tiene Andrea a lado de su boca que hasta estando seria se le marcan?

Deja de ser tan hater y disfruta de tu reina.En lugar de estar tan pendiente de la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, The Queen dijo:

Y los colmillos de la Pau donde los dejas? Y esos dientes echados para afuera de perfil que? Eso sin contar el prognatismo tan evidente que tiene Paulina.Ahora también me vas a negar que a Paulina se le marcan tremendos pliegues al sonreír también? Y también acaso no has visto los zurcos tan marcados que tiene Andrea a lado de su boca que hasta estando seria se le marcan?

Deja de ser tan hater y disfruta de tu reina.En lugar de estar tan pendiente de la mía.

Ay niña,  tu no me dices que hacer, primero que todo.  Segundo,  estamos en época de miss u donde se ve y opina de todas las reinas.  Si no te gusta,  no leas.  Tercero,  te digo y opino porque tu jurabas y perjurabas que eso estaba solucionadisimo y ya vez. 

por último, Paulina es síntoma mas no Guasón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...