Saltar al contenido

...*** Mi opinion de las latinas por AHORA ***...


Midnight

Recommended Posts

Argentina: No me gustan sus facciones, se me hace tosca, pero hay que reconocer que se ha hecho notar. (Posible top)

Brasil: No es la mejor vestida, pero esa mujer no se ha dejado opacar de nadie, su belleza exótica sobrsale siempre. (Top 5)

Bolivia: Si llego a Manila? Ni le he visto. (Pegada)

Chile: No la he notado mucho en competencia, pero en sus pocas apariciones ha estado impecable. (Posible top)

Costa Rica: Xs, (pegada)

Colombia: La ultima candidata en llegar y desde el segundo 1 se ha hecho notar, llego con toda la actitud, sin Duda la latina a vencer. (Top 5)

Ecuador: Ni he visto su primera foto, esta pasando desapercibida (pegada)

El Salvador: Ni se quien es (pegada)

Guatemala: Invisible (pegada)

Haiti: pense que iba a destacar mucho mas, pero se ha visto bien.en sus pocas apariciones, ella puede sorprender mucho y dar mucho mas (posible top)

Honduras: No se ha visto mucho de ella, pero lo poco que vi, se veia preciosa, menuditica. (Pegada, puede sorprender en un top)

México: Subio puntos para mi, no tendra el cuerpazo pero luce delgada por lo menos, ha dado unos close up perfectos, poco se ha dejado opacar, esta destacando, se hace notar. (Top 10)

Nicarágua: Se ha hecho notar, no se ha dejado opacar, a pesar de que su belleza me parece plana, ha hecho muy buen trabajo. (Posible top)

Panama: La amo, perfecta sencillamente ha hecho todo perfecto (posible top 5)

Paraguay: otra xs (pegada)

Peru: Una niña lindita, su belleza no impacta, pero es un amor de persona, es la mas dulcr y social de todas, me gustaria verla clasificar (posible top)

Puerto Rico: Tenganle cuidado a esta niña, algo me dice que puede ser un batacazo inesperado, no me gusta, pero hay algo que tiene que puede hacerla destacar. (Posible top)

Rep. Dominicana: fue tb de las ultimas en llegar, pero a diferencia de Andrea, Sal no se ha hecho notar demasiado, me extraña eso de ella. (Posible top)

Venezuela: No ha dado los mejores looks y arreglos, no ha dado en el punto exacto para verse perfecta, pero obviado esos detalles, Mariam es una niña competitiva, y ella sigue en la pelea (Top 10)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo amix, tenemos las mismas apreciaciones! 

 

ME MEOOO CON BOLIVIAAA!!! TAMPOCO HE VISTO NADA DE ELLA! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Muy de acuerdo amix, tenemos las mismas apreciaciones! 

 

ME MEOOO CON BOLIVIAAA!!! TAMPOCO HE VISTO NADA DE ELLA! :memeo:

Es que ni una fotico siendo opacada :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperando tu opinion desde la semana pasada amixie

ya me podre comer mis tamaletos agusto

despues de este tema

te felicito muy buenos comentarios te dejo kudo! ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo creo que Colombia es bella pero se pasa de extrovertida para mi gusto y Venezuela es muy inpactante pero su rostro para mí es un rotundo NO, Brasil es una morena bella pero hay algo en ella que no me termina de convencer  y las demás pues son la demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

esperando tu opinion desde la semana pasada amixie

ya me podre comer mis tamaletos agusto

despues de este tema

te felicito muy buenos comentarios te dejo kudo! ;) 

Gracias amiga, espero disfrutes el tema, atascandote de chilaquiles y bebiendo horchata:emoji_smiley-05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Midnight dijo:

Gracias amiga, espero disfrutes el tema, atascandote de chilaquiles y bebiendo horchata:emoji_smiley-05:

:memeo: GUAY QUE RICO

PERO YO COMO ENSALADITA AMIX PARA MANTENER MI CUERPA FIT

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para dar una opinión se debe ver las coberturas

El Salvador ni siquiera hizo concurso asi que ni si quiera mando candidata

Te falta mencionar a Paraguay, Uruguay que tambien llegaron 

De Bolivia hay pocas Fotos 

Ecuador han salido muchas fotos en especial ayer cuando estuvo seleccionada para ir a Boracay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...