Saltar al contenido

Mariam debe saber que ella en rostro no puede competir con ninguna


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 14 minutos, Sardina Islena dijo:

Atrevida. Los gustos son personales, no digo que Mariam sea una diosa pero al menos no parece hombre.

Tampoco creo que Mariam sea una actriz de "Hollywood", a menos que le peguen una humillada la noche final del concurso y luego por lástima la anden llamando para ser la chacha de Vin Diesel.

Te amo más, hermoso, pero debes aprender a respetar opiniones. Besos :beso:

Cuánta razón te doy en eso de los gustos, hermoso. Porque paradojicamente ante tu opinión, Ariadna fue Rostro Jolie de Vogue. Bueno ganó en su año el premio a mejor rostro por un grupo de expertos en belleza.

ariadna-gutierrez-rostro1.jpg.imgw.610.3

 

rostro_jolie_2014.jpg

No estoy seguro si eso pasó con Mariam. Solo recuerdo que en su año los venezolanos mismos y foristas de otro país le decian la care Alien.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, narcopolis dijo:

Cuánta razón te doy en eso de los gustos, hermoso. Porque paradojicamente ante tu opinión, Ariadna fue Rostro Jolie de Vogue. Bueno ganó en su año el premio a mejor rostro por un grupo de expertos en belleza.

ariadna-gutierrez-rostro1.jpg.imgw.610.3

 

rostro_jolie_2014.jpg

No estoy seguro si eso pasó con Mariam. Solo recuerdo que en su año los venezolanos mismos y foristas de otro país le decian la care Alien.

Y paradojicamente ante tu opinión, Pía fue Miss Universo aplastando a Ariadna y ustedes aún siguen sin superarlo, algo le verían los expertos en belleza mejor a Pia que a Ariadna. Gustos son gustos.

Saludos, precioso. Qué tengas excelente día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Sardina Islena dijo:

Y paradojicamente ante tu opinión, Pía fue Miss Universo aplastando a Ariadna y ustedes aún siguen sin superarlo, algo le verían los expertos en belleza mejor a Pia que a Ariadna. Gustos son gustos.

Saludos, precioso. Qué tengas excelente día.

Jajajajajaja hermoso mio. No es un secreto para nadie que el triunfo de Pia fue solo tramoya. Por belleza una enanez, un culooo gelatinoso y unas bubs tan ajquerosas no son estéticas para nadie. En ese entonces pensaba que MUO estaba detrás de Filipinas como sede y a qué no adivinas? Me di la razón! 

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, narcopolis dijo:

Jajajajajaja hermoso mio. No es un secreto para nadie que el triunfo de Pia fue solo tramoya. Por belleza una enanez, un culooo gelatinoso y unas bubs tan ajquerosas no son estéticas para nadie. En ese entonces pensaba que MUO estaba detrás de Filipinas como sede y a qué no adivinas? Me di la razón! 

 

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, narcopolis dijo:

Jajajajajaja hermoso mio. No es un secreto para nadie que el triunfo de Pia fue solo tramoya. Por belleza una enanez, un culooo gelatinoso y unas bubs tan ajquerosas no son estéticas para nadie. En ese entonces pensaba que MUO estaba detrás de Filipinas y a qué no adivinas? Me di la razón! 

Podría asumir yo igualmente que detrás del triunfo de Ariadna como mejor rostro hubo tramoya , ese rostro tan tosco (desde mi punto de vista) está muy lejos de merecer tal distinción, pero como no tengo pruebas para afirmar que hubo tal cosa, respetaré la opinión de los expertos como tú los catalogas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina Islena dijo:

Para nada, mi Kampersito. Me gusta intercambiar ideas respetuosamente con mi amix Narcopolis.

:beso: 

Con tu colombiano favoritoooo!!!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Hammakita dijo:

Dónde estará la candidata de Colombia, que sólo a Mariam le abren temas. 

MARIAM SIN SER LA DEL ROSTRO MAS BELLO, SI ES DE LAS QUE TIENE EL PAQUETE COMPLETO, Y SI LOS A UNA CANDIDATA LE TIENEN MIEDO, ESA ES A LA VENEZOLANA, QUE SE PUEDE PEGAR SIIII, PERO TAMBIEN PUEDR SER TOP 5 Y AY MAMA!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...