Saltar al contenido

OMG... ESTOY MUY TRISTE CON EL PRIMER HOT PICKS FILIPINO DESPUES DEL ESCÁNDALO DE LA TOVAR :(


PeaceLove

Recommended Posts

hace 25 minutos, PeaceLove dijo:

Pero no se supone que ustedes enviaron el video de Andrea a missosology para hacerla quedar mal ? Creo yo que le afecto más a Mariam por querer sacar provecho de la ingenuidad de Andrea.

Amiga ese top se hace dias antes justo como se realiza en el foro. Simplemente salio hasta hoy la edicion pero la prediccion la realizaron dias antes no hoy :memeo: Un poco de inteligencia please.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga ese top se hace dias antes justo como se realiza en el foro. Simplemente salio hasta hoy la edicion pero la prediccion la realizaron dias antes no hoy :memeo: Un poco de inteligencia please.

Esta excusa me pareció más ridícula que "la de la foto es Turquía" :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Esta excusa me pareció más ridícula que "la de la foto es Turquía" :memeo:

Amiga pero si tu deberias saber mas como se realizan los top. Tu tema dura mas de una semana marcado :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga pero si tu deberias saber mas como se realizan los top. Tu tema dura mas de una semana marcado :memeo:

 

Y el de Misso marcado lleva 2 hrs apenas :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bien sabido que los Tops que se publican están anticipadamente listos y realizados, evidentemente este Top bien pudo ser antes de la llegada de Andrea, por otra parte que Mariam no este incluida puede ser buen augurio verdad Stefania verdad Molly? Aparte un Top de Missosology que siempre es tan inconsistente y raro, prefiero seguir viendo los de GB! A pesar de esto me encanta ver a Argentina tan alto, no creo que llegue tan alto pero al menos ya es mi 3era latina favorita.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Síiiiii, los misopatas votaron ayer justo después que la varvy bersache cometió la burrada por no tener las mínimas normas de urbanidad. Dejenlos no ves que ellos son pájaras planetarias que se creen sus propias mentiras. Si tienen hasta fotos enmarcadas con MU que no existen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era mas que obvio la habach esta demasiado horribla de cara ... demasiado atrofiada :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...