Saltar al contenido

OMG... ESTOY MUY TRISTE CON EL PRIMER HOT PICKS FILIPINO DESPUES DEL ESCÁNDALO DE LA TOVAR :(


PeaceLove

Recommended Posts

hace 23 minutos, NEGROX dijo:

Moderadores y entonces?

O es que "ellos" si y nosotros no...!!!  

Ustedes no han parado el irrespeto con Andrea llamándola "la chica de los parques" :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Ustedes no han parado el irrespeto con Andrea llamándola "la chica de los parques" :rolleyes: 

Aqui ayer hubo un safarancho por estos comentarios, luego todo fue amor y paz, peroooooo solo para unos por que los de siempre no paran sean de alla o de aca. 

Y es triste ver como dejan que ciertos personajes ofendan e insulten sin pudor a las chicas y a sus países. no me quejo de lo que nos decimos entre foristas porque eso es un tu a tu personal de cada quien

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa !!!!!! no me gusta que la salen pero si es claro que se ve su favoritismo, miss Colombia, Andrea tovar, no es nada de fotoshot como muchas de las que llegaron como favoritas, es alegre, divertida, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tienen algo en contra de Mariam, lo he notado porque no suben nada de ella.

Pero no se supone que ustedes enviaron el video de Andrea a missosology para hacerla quedar mal ? Creo yo que le afecto más a Mariam por querer sacar provecho de la ingenuidad de Andrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, PeaceLove dijo:

Pero no se supone que ustedes enviaron el video de Andrea a missosology para hacerla quedar mal ? Creo yo que le afecto más a Mariam por querer sacar provecho de la ingenuidad de Andrea.

Ingenuidad? 

Las vainas que se leen aqui!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...