Saltar al contenido

los filipinos no haran nada contra andrea


calubioso

Recommended Posts

ellos saben que eso afectaria la  imagen turistica de su pais ademas muchos de la gente  es ejecutiva gente de la clase alta no pjaras alborotadas noooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabomex dijo:

SE BURLO DEL ACENTO MEXICANO Y DESPRECIO LOS DULCES FILIPINOS LLAMANDOLOS PORQUERIAS

andrea no se burlo d enadie emxico es un pais muy querido en colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No harán Nada pero esa Gente es muy Rencorosa!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Y que fué la que pasó? 

Mentiras, ella no se burló de nadie, sólo dijo palabras que no debía y las personas cortas de lógica lo interpretan como quieren. 

Mira, entra al perfil de instagram de Andrea por medio del celular. El IG es Andreatov, luego mira en stories y saca tus propias conclusiones. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego Tovar dijo:

Mentiras, ella no se burló de nadie, sólo dijo palabras que no debía y las personas cortas de lógica lo interpretan como quieren. 

Mira, entra al perfil de instagram de Andrea por medio del celular. El IG es Andreatov, luego mira en stories y saca tus propias conclusiones. 

Ok, siempre estoy en el cel jaja

Voy a ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Gabomex dijo:

SE BURLO DEL ACENTO MEXICANO Y DESPRECIO LOS DULCES FILIPINOS LLAMANDOLOS PORQUERIAS

ella hizo eso ?? no tuve chance de ver el tema con el video del asunto, porque lo cerraron y en seguida lo desaparecieron, y de verdad si la tovar hizo eso, no me extraña y no es la primera vez que ella demuestra es una sin clase, ella lo menos que tiene es hábitos de crianza de buena conducta, por eso aquí ya nadie debe extrañarse cuando la tildan de comportamientos arrabaleros y chabacanos, es la peor Miss Colombia ever 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos paisuchos con gente tan de mal gusto no se ponen a pensar en eso... recuerdan como abucheaban a la pobre chica de USA en el 2007?.... mmm claro ejemplo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero ver el video de lo que dijo la tovar, ojalá lo puedan volver a subir a este tema

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...