Saltar al contenido

OH POR DIOS!!!


candelero

Recommended Posts

hace 2 minutos, Laodiosita dijo:

No entiendo qué le ven. La del año pasado si era una DIOSA. Injusta su pegada en las 15. 

YO MENOS. ME QUEDO CON TANZANIA, JAMAICA, HAITI, SIERRA LEONA Y HASTA CON LA TOVARSSSHH SI ES QUE QUIEREN UNA NEGRITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Laodiosita dijo:

No entiendo qué le ven. La del año pasado si era una DIOSA. Injusta su pegada en las 15. 

Injusticias en los certámenes hay todos los años, el Miss Universo no escapa escapa eso, muy a pesar de la distancia le hicieron a Brasil el años pasado, este año la chica va va clasificar y probablemente pase de la instancia de la su antecesora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella siempre posa igual, su rostro es muy tosco pero en conjunto es muy integral y en el escenario es imparable. 

Yo, la prefiero a ella que a Deshauna 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

Injusticias en los certámenes hay todos los años, el Miss Universo no escapa escapa eso, muy a pesar de la distancia le hicieron a Brasil el años pasado, este año la chica va va clasificar y probablemente pase de la instancia de la su antecesora. 

Eso sería un caso Olivia Culpo, la Doña Grisler... Llegaron más lejos que sus antecesoras siendo éstas mejores. Pero no, lo de Brasil 2015 no tiene justificación. Era de top 3.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

LA CRITICAN POR UNA MALA FOTO, COMO SI TODAS NO TUVIERAN MALAS FOTOS

No es mala foto, es que ella es tosca, cuadrada y siempre luce igual. Aburre, de hecho.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...