Saltar al contenido

Vamos Shannon sigue asi - Full Fresca y Natural - A darlo todo¡¡¡


benjamix

Recommended Posts

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Esta es una habach, pero el problema con ella es que no tiene banda... 

AMIGO QUE BIEN QUE ESTES PENDIENTE DEL EVENTO DEL AÑO¡¡    NO TIENE BANDA COMO LA TUYA O LA MIA¡¡ RECUERDA ESO CARIÑO¡¡  JEJEJEJE

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, benjamix dijo:

AMIGO QUE BIEN QUE ESTES PENDIENTE DEL EVENTO DEL AÑO¡¡    NO TIENE BANDA COMO LA TUYA O LA MIA¡¡ RECUERDA ESO CARIÑO¡¡  JEJEJEJE

El evento del año ya paso, por cierto que paso con el MU que no lo vi hahahha, aun falta mucho para el MW 2017 así que me entretengo... En cuanto a la banda tu sabe muy bien el peso y ella tiene que esforzarse el triple y no es la de las fotos que engañaron a incautos, yo que le di una ojeada sabia que era sobre valorada imagínate tu que has tenido meses endiosandola para que haga el ridículo :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Carlostone dijo:

El evento del año ya paso, por cierto que paso con el MU que no lo vi hahahha, aun falta mucho para el MW 2017 así que me entretengo... En cuanto a la banda tu sabe muy bien el peso y ella tiene que esforzarse el triple y no es la de las fotos que engañaron a incautos, yo que le di una ojeada sabia que era sobre valorada imagínate tu que has tenido meses endiosandola para que haga el ridículo :memeo: 

VEO QUE TE ENTRETIENES MUCHISIMO¡ POR ALGO SERA¡¡¡ YA QUE EL OTRO UFFF ABURRIDISIMOO COMO SIEMPREE¡ JEJEJJE

VEREMOS QUE TAL SE VE SHANNON EN LA PRELI CON SU MICHAEL COSTELLO¡¡ 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya lo dijeron, es bonita pero siento que puede dar más!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...