Saltar al contenido

ALGO QUE SIEMPRE ME PREGUNTO DE VENEZUELA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Con tantas MU como nunca fue sede?ni en sus mejores años siendo tan rica y de potencia.pagar un MU era nada no creen?ay respuesta oficial?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

con tanta necesidad en ese país no están para un evento de importancia.....no hay servicios higienicoa creo que la única que no tendría problemas en mear en el parque seria la tovar esa negrit es tan ordinaria

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, By North dijo:

con tanta necesidad en ese país no están para un evento de importancia.....no hay servicios higienicoa creo que la única que no tendría problemas en mear en el parque seria la tovar esa negrit es tan ordinaria

Hablo de antes OBVIO

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

PUES CREO QUE HUBO UNA PROPUESTA PARA EL 2010 PERO SOLO QUEDO EN ESO.... ALGUN DIA SE HARA Y SERA FABULOSOOOO..

Osea pero antes era como costumbre que el pais ganado era la proxima sede.con Alicia hubiese sido fabuloso

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, By North dijo:

con tanta necesidad en ese país no están para un evento de importancia.....no hay servicios higienicoa creo que la única que no tendría problemas en mear en el parque seria la tovar esa negrit es tan ordinaria

??????

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Osea pero antes era como costumbre que el pais ganado era la proxima sede.con Alicia hubiese sido fabuloso

si creo que en los 90 era apropiado habia mucha riqueza en el pais ademas el presidente caldera era fanatico siempre recibiaa a las misses.  pero la verdad chma yo naci en el 95 ni ideaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo: se corono la machado y naciooo esta mujer que escribe aqui

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Osea pero antes era como costumbre que el pais ganado era la proxima sede.con Alicia hubiese sido fabuloso

aunque en sudaerica solo se ha hecho en 3 paises no? peru, ecuador y brasill a excepcion de brasil estos paises necesitabn clasificar como sea hahaha 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL GOBIERNO LO IBA A TRAER EN EL AÑO 2013 PESE A LOS INCONVENIENTES POLÍTICOS QUE EXISTÍAN PARA ESE ENTONCES (DICHO POR EL PROPIO OSMEL Y MAGALY FEBLES), PERO LA ORG. MISS UNIVERSO DECIDIÓ DECLINAR DEBIDO A LA SITUACIÓN, PROTESTAS Y DISTURBIOS QUE EN ESE ENTONCES SUCEDÍAN EN EL PAÍS.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

EL GOBIERNO LO IBA A TRAER EN EL AÑO 2013 PESE A LOS INCONVENIENTES POLÍTICOS QUE EXISTÍAN PARA ESE ENTONCES (DICHO POR EL PROPIO OSMEL Y MAGALY FEBLES), PERO LA ORG. MISS UNIVERSO DECIDIÓ DECLINAR DEBIDO A LA SITUACIÓN, PROTESTAS Y DISTURBIOS QUE EN ESE ENTONCES SUCEDÍAN EN EL PAÍS.

Sumándole la muerte de nuestra eterna Mónica, por la inseguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la actualidad no esta apto el país para un evento de esa envergadura. 

En los 70 que fue cuando la economía exploto y fue un boom no se realizó debido a que para ese entonces Venezuela no era aun la potencia en certámenes que es hoy en día y la OMV no era lo que hoy en día tampoco. 

Para los 80, considero que hubieron muchos cambios políticos y sociales al igual que en los años 90 como para traer un MU. 

Del 2000 para acá creó que el fallecido no mostró interés y sin apoyo gubernamental un evento como este es muy difícil hacerlo. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, IsakRey dijo:

En la actualidad no esta apto el país para un evento de esa envergadura. 

En los 70 que fue cuando la economía exploto y fue un boom no se realizó debido a que para ese entonces Venezuela no era aun la potencia en certámenes que es hoy en día y la OMV no era lo que hoy en día tampoco. 

Para los 80, considero que hubieron muchos cambios políticos y sociales al igual que en los años 90 como para traer un MU. 

Del 2000 para acá creó que el fallecido no mostró interés y sin apoyo gubernamental un evento como este es muy difícil hacerlo. 

Osea que siempre hubo un pero.Chavez hubiese tirado la casa por la ventana.eso si

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...