Saltar al contenido

/// NOTICIA DE ÚLTIMA HORA///


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

ULTIMA-HORA.jpg

 

Cuentas en Instagram informan que las misses de Bolivia y España perdieron sus vuelos, y al parecer a Valeria Piazza se le quedaron las alas de su traje típico en Perú.

 

 

 

 

 

 

Pero al parecer no fue la única que olvidó algo en su país, según me informan Andrea Tovar olvidó el PS en casa de Barraza. Seguiremos informando, mis amores.

20170112_171758.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Baddiebey dijo:

Me extrañan estos temas viniendo de ti

Ya ves, amigo. Uno se contagia con tanto colombiano abriéndole temas a la Habach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

 

 

 

 

 

 

Pero al parecer no fue la única que olvidó algo en su país, según me informan Andrea Tovar olvidó el PS en casa de Barraza. Seguiremos informando, mis amores.

20170112_171758.png

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOO  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea esta espectacular a, divina se ve jajajaja ya empiezan la envidiosas a sufrír y a inventar historias jajajaja a la que se le quedó el PS es a la venekk jajajaja como gozo al observar como las venekks empiezan a sufrir  

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

C

 

 

 

 

 

 

Pero al parecer no fue la única que olvidó algo en su país, según me informan Andrea Tovar olvidó el PS en casa de Barraza. Seguiremos informando, mis amores.

20170112_171758.png

Que mala eres amiga!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Cuentas en Instagram informan que las misses de Bolivia y España perdieron sus vuelos, y al parecer a Valeria Piazza se le quedaron las alas de su traje típico en Perú.

 

 

 

 

 

 

Pero al parecer no fue la única que olvidó algo en su país, según me informan Andrea Tovar olvidó el PS en casa de Barraza. Seguiremos informando, mis amores.

20170112_171758.png

:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...