Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram, Facebook y Twitter !Stay updated!

facebook_circle-128.png twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Piloto

VENEZUELA EN SAN FRANCISCO!!!!

40 mensajes en este tema
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

y si se ven asi ? :fx::memeo:

Pero tiene piel hermosa, esta maquillada, y esta llorando, la suya sonriendo y ni así la da, OSEA ES UNA REINA, DEBE SONREIR!!

Editado por HAIFA
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, HAIFA dijo:

Di lo que quieras, pero ary tiene una piel divina, sin manchas, sin pecas y con colágeno, esta niña tiene la piel seca, con ojeras y manchas, además si dices que ary se mantenía maquillada porque según tu no la da, si esta niña sabe que no la da sin nada,siendo venek obviamente le enseñaron a maquillar por lo menos una base e iluminador, pero ni eso, además sabemos que los demás países no reciben la misma preparación que las latinas, nunca se espera nada de ellas.

ary tiene una piel cubierta de miles de capas de maquillaje. hay mujeres que sin maquillaje se ven con ojeras y si estan cansadas se les nota mas. pero es normal cuando no tienes una gota de maquillaje verte en desventaja. eso no significa que seas horrenda.

por que no vas y te miras en un espejo antes y despues. En vez de estar pendiente de Marian ocupatre de la africana bembona  pelo tieso con peluca lisa y aclaramiento de piel para aparentar ser blanca

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, HAIFA dijo:

Pero tiene piel hermosa, esta maquillada, y esta llorando, la suya sonriendo y ni así la da, OSEA ES UNA REINA, DEBE SONREIR!!

exacto tu lo has dicho , esta maquillada, es horrenda 

en cambio Marian esta totalmente sin maquillaje y de paso cansada y sus ojeras se les nota mas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 4 minutos, 1234567... dijo:

ary tiene una piel cubierta de miles de capas de maquillaje. hay mujeres que sin maquillaje se ven con ojeras y si estan cansadas se les nota mas. pero es normal cuando no tienes una gota de maquillaje verte en desventaja. eso no significa que seas horrenda.

por que no vas y te miras en un espejo antes y despues. En vez de estar pendiente de Marian ocupatre de la africana bembona  pelo tieso con peluca lisa y aclaramiento de piel para aparentar ser blanca

Me miró todos los día y soy precioso, si quieres pregunta en el foro, mardita, en cuanto a ary, si tenia ojeras pero piel SANA, esta nooo entiende! Bruta! Y no me importa la venek pero si critican a las demás te aguantas reina, de malas!! Yo soy feliz con mi reina sea como sea y no me gusta críticar a las demás latinas y si lee nunca digo algo mal de las otras, pero si los perubians y los venkks critican, pues se aguantan!!

Editado por HAIFA
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 6 minutos, HAIFA dijo:

Me miró todos los día y soy precioso, si quieres pregunta en el foro, mardita, en cuanto a ary, si tenia ojeras pero piel SANA, esta nooo entiende! Bruta! Y no me importa la venek pero si critican a las demás te aguantas reina, de malas!! Yo soy feliz con mi reina sea como sea y no me gusta críticar a las demás latinas y si lee nunca digo algo mal de las otras, pero si los perubians y los venkks critican, pues se aguantan!!

arde co locha . asi te queria ver , fuera de tus casillas

mira pa aca abajo, asi te veo :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcTvg5z_5Z_lV1iWM6Z7SPN

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 46 minutos, 1234567... dijo:

arde co locha . asi te queria ver , fuera de tus casillas

No reina estoy seguro de lo que tengo y lo que soy, la que arde de que te digan tus verdades sos vos, como me encanta decir lo que nadie les dice, ps de malas sufra care empanada  jejejejejeje

giphy.gif

Editado por HAIFA
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

UN EXTINTOR POR FAVOR!!!

ESOS CULANTRO EL LLAMAS ESTAN ARDIENDO... Y LOS QUE LES FALTA 

:haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 7 horas, Borio Thorogood dijo:

Esta mujer que se eche a dormir en cualquier piso que vea :c

:jiji:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se ve mal.  No debió desmaquillarse. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 8 horas, HAIFA dijo:

Di lo que quieras, pero ary tiene una piel divina, sin manchas, sin pecas y con colágeno, esta niña tiene la piel seca, con ojeras y manchas, además si dices que ary se mantenía maquillada porque según tu no la da, si esta niña sabe que no la da sin nada,siendo venek obviamente le enseñaron a maquillar por lo menos una base e iluminador, pero ni eso, además sabemos que los demás países no reciben la misma preparación que las latinas, nunca se espera nada de ellas.

ME IMAGINO SI ARI NO SE MAQUILLARA NO ENTRARA EN LA PANTALLE DEL TELEVISOR MI AMOR POR Q TIENE ESA CARA T Y ESA QUIJADA TAN ANCHA Q PARECE UNA BURRA .... POR LO MENOS CON MAQUILLAJE DISIMULABA UN POCO 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se nota bastante cansada. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Distinciones MYBEAUTYQUEENS

hace 1 hora, IsakRey dijo:

Se nota bastante cansada. 

PERO AQUI LOS BECERROS MMG TRAGA LECHE COMO QUE NO SABEN O NO CONOCEN LO QUE ES EL CANSANCIO 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como comenté en otro tema, en este foro parece que muchos no han viajado (y si lo han hecho no ha sido a otro continente), ya dejen el acoso con Mariam (al menos yo jamás he acosado o criticado a otras candidatas), la competencia es Manila y cuando ella llegue allá, se verá quien es quien. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
      Veo dificil y duro que las tres entren estando brasil de por medio, chile ha figurado muy bien, nicaragua y hasta la sal y su campaña de pobreza .... no creo que este miss universe de tantos cupos estando de ese lado del mundo y esperando que haya  candidatas de todos los continentes... bienvenidos a los  65 juegos del hámbre yo me atrevo a decir que se pega mexico ... destaco su participacion pero mexico ya recibio su regalo el año pasado y no estamos en las vegas ... de las tres es la que menos show representa para esta edicion
    • Por Arthurmcy
      HACE POCO MÁS DE 20 AÑOS, UNA FRESCA ,ARROLLADORA , AUDAZ E IRREVERENTE  JOVEN  DELIMITÓ CON SU PERFORMANCE DE  UNA SOLA NOCHE , EL PASADO Y EL FUTURO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA . DESDE ENTONCES SE HABLA DEL ANTES Y EL DESPUÉS DE . . .?  SI EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA MÁS CONTROVERSIAL , MEDIÁTICA  Y RECORDADA DE TODAS LAS MISSES , ALICIA MACHADO ,  LA ULTRAMISS,  ADORADA U ODIADA PERO NUNCA OBVIADA Y AÚN MENOS  OLVIDADA . A PUNTA DE COQUETAS BATIDURAS , SENSUALES  POSES  Y CHISPEANTES RESPUESTAS , FUE DEMOLIENDO AQUELLA NOCHE LOS CIMIENTOS DEL REINO DE LAS  BELLÍSIMAS PERO FRÍAS BEATAS , DE INMACULADAS Y ABURRIDAS DONCELLAS MÁS APTAS PARA EXHIBIRLAS  EN LOS NICHOS DE UNA IGLESIA , QUE PARA SER ESTRELLAS DEL SHOW BUSINESS  , FIELMENTE REPRESENTADAS POR OTRA VENEZOLANA , IRENE SÁEZ CONDE. 
                HOY  20 AÑOS DESPUÉS DE AQUEL CAMBIO PARADIGMÁTICO EN EL MUNDO DE LOS EVENTOS DE BELLEZA , ESTAREMOS PRESENCIANDO LA DEMOLICIÓN DEL REINO DE LAS DIOSAS DE LA BATIDURA Y LA INSTAURACIÓN DE ESTÁNDARES ACTUALIZADOS , PRÁCTICOS Y  MÁS COMERCIALES  ?  ACASO YA NO ES HORA DE CAMBIAR BATIDURA POR ELEGANCIA , POSES SEXIS POR PARADAS MODELESQUES  , RESPUESTAS SOLO CHISPEANTES POR  CHISPEANTES E INTELIGENTES ?  . EL MUNDO HA CAMBIADO DESDE LOS 90'S  Y LOS CONCURSOS  CAMBIAN  O DESAPARECEN . LOS CAMBIOS NO VIENEN SOLOS , VAN DE LA MANO DE UNA ORGANIZACIÓN CON IDEAS INNOVADORAS  , UNA POWERHOUSE QUE PUEDA Y SEPA INTERPRETARLAS Y UNA MISS QUE PUEDA MATERIALIZARLAS . HACE 20 AÑOS LA ORGANIZACIÓN ESTABA EN MANOS DE MR. D. TRUMP , HOY DE IMG . Y . . . QUIÉN SERÍA AHORA LA MISS ENCARGADA DE MATERIALIZAR  EL CAMBIO ?. . . SEÑORES ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL PRIMER BACK TO BACK  PARA EL CAMBIO GENERACIONAL, PARADIGMÁTICO Y CONCEPTUAL  EN LA HISTORIA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA  , ALICIA MACHADO SOLO PODÍA CEDERLE EL TRONO  DEL CAMBIO A OTRA VENEZOLANA  :  MARIAM HABACH  !
                SI , NO ES NADA FÁCIL CAMBIAR LA BATIDURA DE LA MARACAYERA POR LA ELEGANCIA  DE LA TOCUYANA , PERO ELLA LO ESTA LOGRANDO , NO COMO PALO DE AGUA DE UNA SOLA NOCHE , PERO SI COMO UN AGUACERITO BLANCO QUE EMPAPA , REFRESCA Y RENUEVA . LO VIEJO  AÚN SE RESISTE A PARTIR . PERO ELLA YA LE DIO EL PREAVISO . DESBANCANDO A SU MÁXIMA REPRESENTANTE Y SUPER FAVORITA AL TÍTULO , QUIEN PARADÓJICAMENTE RESULTA SER LA VECINA ! JAAAAJAJAJAJAJAJAAAA. . .  LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS , LA POWERHOUSE EJECUTÓ UN TRABAJO IMPECABLE .  LA MISS  HA SUPERADO TODO Y  A  TODAS  , ACALLANDO INCLUSO LAS CRÍTICAS DE SUS MAS ACÉRRIMOS DETRACTORES , SOLO FALTA QUE LA ORGANIZACIÓN AL IGUAL QUE LAS MISSES VENEZOLANAS SEPA HACER  HISTORIA  !
    • Por Skatefabian
      no han salido muchas fotos de este fs

wow muy top
      gisele eres tu?

quiero videos
    • Por candelero
      ALCANZARON EL 3ER Y 4TO LUGAR RESPECTIVAMENTE EN EL MISS CITY TOURISM INTERNATIONAL 2016 ANOCHE EN CHINA. LA GANADORA FUE GRECIA; 1ERA FINALISTA REPÚBLICA CHECA Y 2DA FINALISTA TAILANDIA. VENEZUELA ADEMÁS DE SU TOP 5 SE LLEVÓ EL PREMIO AL MEJOR TRAJE TÍPICO Y 3ER LUGAR COMO MEJOR CUERPO. TREMENDA INJUSTICIA PARA LA CHICA ARGENTINA QUIEN A MI PARECER, ERA LA MAS BELLA DE LA EDICIÓN. COMPLETARON EL TOP 10: BOTSWANA, ECUADOR (MEJOR CUERPO), NIGERIA, FILIPINAS Y USA.
      PREMIOS ESPECIALES:
      MEJOR EN TALENTO: INDIA
      MAS POPULAR: CHINA
      MAYOR POTENCIAL: BELGICA
      MEJOR IMAGEN: MONGOLIA
      MISS CARIDAD: CHINA
      MISS AMISTAD: RUMANIA
      ARGENTINA