Saltar al contenido

VENEZUELA EN SAN FRANCISCO!!!!


Piloto

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

es tan cansado viajar tanto :(

Lo se cariño una vez viaje de Lima a Copenhagen, otra de Melbourne a Lima, otra de Athenas a Lima.... Cuando tengo que ir a Miami o San Francisco Feliz!!!...........ya demostrara quien es quien en la concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no yo no dejaría tomarme esa foto, ps tiene unas ojeras hasta el piso, tiene piel feita, muy pocas sin maquillaje la dan.Bueno obviamente en filipinas se maquillara.

 

Yo digo algo, los venkks se quejan diciendo que los colombianos son los que siempre los molestan, pero cuando tienen la oportunidad de degradar a las demás candidatas lo hacen, pero cuando la de ellos da de que hablar, los malos son los otros, los que nos respetan, los groseros etc etc etc así que aprendan a jugar, si los molestan, saben que se puede devolver.

 

En cuanto a la venek, en filipinas se recargara de maquillaje, ella sin eso no la da, y su cabello sin secador tampoco, pero bueno X cada quien con lo suyo.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sale sin maquillaje sin problema ,  hasta sin maquillaje y ojerosa se ve bien.

alguien me muestra tan siquiera una fotito de la bebo sin maquillaje de su corto viaje colombia a las vegas?     ummmmm dudo que haya, ella se cuido muy bien de no mostrar su verdadero rostro ni siquiera en viajes cortos..... montadisima todo el tiempo para q nadie notara lo fea, insignificante y ordinaria que es. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si andan montada todo el dia las critican y si anda en termino medio criticas igual y si andan sin maquillaje la critican y destruyen? pero eso es obvio que con la misses de Venezuela. Claro ejemplo varias europeas se fueron en tenis y las unica que fueron criticada fue Nicaragua y Venezuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, 1234567... dijo:

sale sin maquillaje sin problema ,  hasta sin maquillaje y ojerosa se ve bien.

alguien me muestra tan siquiera una fotito de la bebo sin maquillaje de su corto viaje colombia a las vegas?     ummmmm dudo que haya, ella se cuido muy bien de no mostrar su verdadero rostro ni siquiera en viajes cortos..... montadisima todo el tiempo para q nadie notara lo fea, insignificante y ordinaria que es. 

Di lo que quieras, pero ary tiene una piel divina, sin manchas, sin pecas y con colágeno, esta niña tiene la piel seca, con ojeras y manchas, además si dices que ary se mantenía maquillada porque según tu no la da, si esta niña sabe que no la da sin nada,siendo venek obviamente le enseñaron a maquillar por lo menos una base e iluminador, pero ni eso, además sabemos que los demás países no reciben la misma preparación que las latinas, nunca se espera nada de ellas.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JhonatS dijo:

Si andan montada todo el dia las critican y si anda en termino medio criticas igual y si andan sin maquillaje la critican y destruyen? pero eso es obvio que con la misses de Venezuela. Claro ejemplo varias europeas se fueron en tenis y las unica que fueron criticada fue Nicaragua y Venezuela. 

y si se ven asi ? :fx::memeo:

dsc_5067.jpg?itok=lg_6b1-T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...