Saltar al contenido

TANTO QUE SE ESFORZARON MIS AMIXIES VENECCOS EN ESCONDER ESTAS FOTOS :(


Benji

Recommended Posts

Ya Osmel le dijo que no deje que nadie le tome fotos y que si puede oculte la cara, por eso ella misma es la que sube las fotos de su viaje, 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Benji dijo:

La Bagrash en todo su esplendor :acorrer: 

Si es tan fea, si es tan poca cosa porque abren temas para humillarla y tratar de disminuirla?? ustedes se dejan en evidencia, tienen miedo?  no tienen porque confíen en su reina y ya... 

En cuanto a la cara de Mariam es imperdonable lo que le hizo la Organización Miss Venezuela teniéndola trabajando hasta tan tarde para salir de madrugada, eso la destrozó pero como yo si tengo confianza en m reina no dudo que estará hermosa como siempre en Filipinas que es donde se realizará la competencia, no en el aeropuerto.. eso quisieran muchos pero la competencia es en el escenario y frente al jurado que no se les olvide.. no en aeropuertos ni paginas de hotpicks...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Edixon dijo:

Si es tan fea, si es tan poca cosa porque abren temas para humillarla y tratar de disminuirla?? ustedes se dejan en evidencia, tienen miedo?  no tienen porque confíen en su reina y ya... 

En cuanto a la cara de Mariam es imperdonable lo que le hizo la Organización Miss Venezuela teniéndola trabajando hasta tan tarde para salir de madrugada, eso la destrozó pero como yo si tengo confianza en m reina no dudo que estará hermosa como siempre en Filipinas que es donde se realizará la competencia, no en el aeropuerto.. eso quisieran muchos pero la competencia es en el escenario y frente al jurado que no se les olvide.. no en aeropuertos ni paginas de hotpicks...

ay amiga que bueno viniste a dar la cara, tus compatriotas andan perdidos :o

Dime preciosa, por que no habias traido esta foto? :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Edixon dijo:

Si es tan fea, si es tan poca cosa porque abren temas para humillarla y tratar de disminuirla?? ustedes se dejan en evidencia, tienen miedo?  no tienen porque confíen en su reina y ya... 

En cuanto a la cara de Mariam es imperdonable lo que le hizo la Organización Miss Venezuela teniéndola trabajando hasta tan tarde para salir de madrugada, eso la destrozó pero como yo si tengo confianza en m reina no dudo que estará hermosa como siempre en Filipinas que es donde se realizará la competencia, no en el aeropuerto.. eso quisieran muchos pero la competencia es en el escenario y frente al jurado que no se les olvide.. no en aeropuertos ni paginas de hotpicks...

Te noto alterada Mariam, deberías estar descansando en el avión. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero traigan una de la tovar sin maquillaje. ojo, no tengo nada en contra de su candidata, me parece bella, pero veo que ustedes estan que se cagan del miedo :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La habac va porque va peroooo yo no se como permitió que le tomarán esa foto sin maquilla y más aún si su rostro es su débil ?

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...