Saltar al contenido

MISS PANAMÁ en el aeropuerto... Rumbo a Filipinas


OnRadio

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Yo a ella la veo como la Vanessa Goncalves/Valentina Ferrer de este año. Vamos a ver si, a diferencia de las dos anteriores, le alcanza para entrar en el top 5. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin fresca como la quería ver, me gustó el cabello también. El outfit solo la camisa, la falda y esas tacas de colección vieja de Valentino next. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Conchita Pautt por querer de hacerte el que mas sabe estas pasando pena ajena, Valentino siempre tiene esta coleccion parecida de Rockstud y por muy temporadas pasadas siempre estan vigente en el mundo, ademas Valetino es Valentino y para montar un avion esta bien! aprende mas de moda mundial que no todo es barraza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, marcelo dijo:

@Conchita Pautt por querer de hacerte el que mas sabe estas pasando pena ajena, Valentino siempre tiene esta coleccion parecida de Rockstud y por muy temporadas pasadas siempre estan vigente en el mundo, ademas Valetino es Valentino y para montar un avion esta bien! aprende mas de moda mundial que no todo es barraza.

Pero amigo que le puedes pedir tu a un limosnero que sólo sabe de bolsos tejidos by ZammyTalco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, marcelo dijo:

@Conchita Pautt por querer de hacerte el que mas sabe estas pasando pena ajena, Valentino siempre tiene esta coleccion parecida de Rockstud y por muy temporadas pasadas siempre estan vigente en el mundo, ademas Valetino es Valentino y para montar un avion esta bien! aprende mas de moda mundial que no todo es barraza.

Digas lo que digas ya esas tacas pasaron de moda y las consigues en cualquier mercado de las pulgas. Si es la Diosa Ary tiene como 3 pares desde muchísimo antes de ser Miss Colombia (hablo de 5-6 años atrás) y ya no usa ninguno. Bye sapa metiche, sorry por aludirte con mi comentario mucama de quinta. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Digas lo que digas ya esas tacas pasaron de moda y las consigues en cualquier mercado de las pulgas. Si es la Diosa Ary tiene como 3 pares desde muchísimo antes de ser Miss Colombia (hablo de 5-6 años atrás) y ya no usa ninguno. Bye sapa metiche, sorry por aludirte con mi comentario mucama de quinta. B) 

Ridiculísima esta pájara, si buscas en páginas como Nordstrom, Neiman Marcus, Harrods, la misma web de Valentino, vas a ver esos mismos zapatos pues éstos no varían de estilo, de allí viene el estlo de la línea, así que no van a variar

Mercado de pulgas? eso es lo que abunda en Colombia? ya veo porque el mercado de ropa plagiada en Colombia va en auge.

Ariadna tiene 3 pares de zapatos Rockstud? acaso es la única? :memeo: que por cierto, con lo exagerada que eres no se te cree ni cinco eso xD

Es cómico ver como esta pájara "presume" el vestuario de sus reinas cuando seguramente está viviendo en una choza al lado de una palmera de coco en el chocó :memeo:

Come coco k come coco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ridiculísima esta pájara, si buscas en páginas como Nordstrom, Neiman Marcus, Harrods, la misma web de Valentino, vas a ver esos mismos zapatos pues éstos no varían de estilo, de allí viene el estlo de la línea, así que no van a variar

Mercado de pulgas? eso es lo que abunda en Colombia? ya veo porque el mercado de ropa plagiada en Colombia va en auge.

Ariadna tiene 3 pares de zapatos Rockstud? acaso es la única? :memeo: que por cierto, con lo exagerada que eres no se te cree ni cinco eso xD

Es cómico ver como esta pájara "presume" el vestuario de sus reinas cuando seguramente está viviendo en una choza al lado de una palmera de coco en el chocó :memeo:

Come coco k come coco.

No pues donde tú vives, en el palacio de la reina Isabel? Pobre negra curtida, presumiendo millones de dólares en la ropa de la traveca esa de tu reina y más prestada y regalada por caridad para donde y más allá en ese paisucho donde la ropa y las cosas de marca se consiguen en pacas a 3 dólares. :rolleyes: Ya quisieran igualar algún día con algunos de sus mocos el ajuar millonario que llevó la diva Ariadna Gutiérrez. :memeo: Eso jamás... 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

No pues donde tú vives, en el palacio de la reina Isabel? Pobre negra curtida, presumiendo millones de dólares en la ropa de la traveca esa de tu reina y más prestada y regalada por caridad para donde y más allá en ese paisucho donde la ropa y las cosas de marca se consiguen en pacas a 3 dólares. :rolleyes: 

1 - A donde sea que yo viva, mejor que en una choza al lado de una palmera de coco si estoy :)

2 - Negra curtida tu candidata y todos los negros del chocó, la negritud más violenta y Sucia del mundo.

3- Perdóname pero los diseños "Prestados" son de diseñadores locales, las demás marcas de alta costura si fue un desembolso de la organización y del novio de Keity, además nosotros no rogamos ni pedimos a los diseñadores, ellos vienen a nosotros por voluntad propia, se da el caso que tienen buena relacion con la organziación de acá y siempre son prestos a ayudar.

A POCO EN COLOMBIA DISEÑADORES NO LE PRESTAN ROPA A LA SEÑORITA COLOMBIA? PERDÓNAME PERO CASI TODAS LAS ORGANIZACIONES HACEN ESO, NO SOLAMENTE LA DE ACÁ, DISEÑADORES LE PRESTAN VESTIDOS Y AJUAR A LAS CHICAS Y LUEGO ELLAS LO DEVUELVEN, HASTA USA LO HACE PARA QUE SEPAS.

4- Paisucho será el tuyo que es el epicentro del contrabando de ropa plagiada, esa es su principal actividad comercial.

Panamá tiene el centro comercial más fino y lujoso de América Latina, nada que ver con los mercaditos del Chocó

 

 

soho.PNG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

1 - A donde sea que yo viva, mejor que en una choza al lado de una palmera de coco si estoy :)

2 - Negra curtida tu candidata y todos los negros del chocó, la negritud más violenta y Sucia del mundo.

3- Perdóname pero los diseños "Prestados" son de diseñadores locales, las demás marcas de alta costura si fue un desembolso de la organización y del novio de Keity, además nosotros no rogamos ni pedimos a los diseñadores, ellos vienen a nosotros por voluntad propia, se da el caso que tienen buena relacion con la organziación de acá y siempre son prestos a ayudar.

A POCO EN COLOMBIA DISEÑADORES NO LE PRESTAN ROPA A LA SEÑORITA COLOMBIA? PERDÓNAME PERO CASI TODAS LAS ORGANIZACIONES HACEN ESO, NO SOLAMENTE LA DE ACÁ, DISEÑADORES LE PRESTAN VESTIDOS Y AJUAR A LAS CHICAS Y LUEGO ELLAS LO DEVUELVEN, HASTA USA LO HACE PARA QUE SEPAS.

4- Paisucho será el tuyo que es el epicentro del contrabando de ropa plagiada, esa es su principal actividad comercial.

Panamá tiene el centro comercial más fino y lujoso de América Latina, nada que ver con los mercaditos del Chocó

 

 

soho.PNG

 

 

Auch!!! :hippo: le diste duro a esta jajajajaja

Mejor se daña con tu verdad Allan. Y a esta dejala que sufra que esta ardida, ahora es que las flores huelen, me huele a miedo de parte de este individuo :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, marcelo dijo:

@Conchita Pautt no me gusta justicar este comentario, pero viendo lo lacra que eres, mejor piensa en como las colombianas consiguen sus cosas, pues a punta de prostitucion que para eso si son famosos.

Claro como en Panamá no hay badwords. :memeo: Ahhhh se me olvidaba... quien va a pagar por acostarse con bagres, allá gente bonita no hay, sorry. Síguelo intentando peluquita. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Claro como en Panamá no hay badwords. :memeo: Ahhhh se me olvidaba... quien va a pagar por acostarse con bagres, allá gente bonita no hay, sorry. Síguelo intentando peluquita. B) 

amigo, lamento informarte que la prostitucion en Panama es solo practicada por colombianas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...