Saltar al contenido

:acorrerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:


Carlostone

Recommended Posts

hace 6 minutos, Sardina Islena dijo:

Hasta que por fin abriste tema, tantas veces la pusiste en el shout y como nadie le paraba, tuviste que abrirlo tú.

Un pedido especial de mi amigo @Benji para firmar por el niupi. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Sabemos que su rostro no es su mejor arma, sin embargo esa foto se nota que está extraña. 

Acá se ve diferente. 

15803427_172095789937782_181959671781785

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y unas fotos son mejor prueba que un video? chika me entero.

Un video subido por ella y que cuando se va acercar a la cara,  baja la camara?  Vuelvo y te digo niño, esta cansada y ya.  

La maldad se la empezó a hacer el Linares, que la saco desaliñada por mostrar el cuerpo.  No entendí el apuro en sacarla así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidente el cansancio eso nadie lo puede negar, pero aún así se vio muy bien.

Para los que no saben ella estuvo en la quinta miss Venezuela hasta al menos las 11:30pm y ya se encontraba en el aeropuerto a las 3:00am, lo que quiere decir que no durmió...esperemos a la concentración luego de un descanso merecido por las largas horas de vuelo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Un video subido por ella y que cuando se va acercar a la cara,  baja la camara?  Vuelvo y te digo niño, esta cansada y ya.  

La maldad se la empezó a hacer el Linares, que la saco desaliñada por mostrar el cuerpo.  No entendí el apuro en sacarla así. 

Si ajá, búscale las mil excusas, en el vídeo sale bellísima y vienes a dcir ue se la Aleja, o sea que lok pero la captura pixeladas si te Merece una opinión; se te ve el miedo Mami.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, contro dijo:

Un video subido por ella y que cuando se va acercar a la cara,  baja la camara?  Vuelvo y te digo niño, esta cansada y ya.  

La maldad se la empezó a hacer el Linares, que la saco desaliñada por mostrar el cuerpo.  No entendí el apuro en sacarla así. 

Si ajá, búscale las mil excusas, en el vídeo sale bellísima y vienes a dcir ue se la Aleja, o sea que lok pero la captura pixeladas si te Merece una opinión; se te ve el miedo Mami.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Me impresiona que tan "inteligente" te dejes llevar por una foto pixelada y de mala calidad.

 

POR DIOS AMIGO,SE VE MAL EN MAS DE UNA FOTO, NO TRATES DE JUSTIFICARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que marian es una chica de impacto escénico más no de análisis facial, si analizamos su rostro no es armónico , pero cuenta con un cuerpo bello y sano , yo creo que ella o llega directamente a las 5 pero no gana o no pasa ni alas 15, eso depende del jurado de la preliminar lo que quieran hacer con ella, yo soy de las que prefiere un rostro bello aunque el cuerpo no sea perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...