Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram, Facebook y Twitter !Stay updated!

facebook_circle-128.png twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Carlostone

:acorrerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

38 mensajes en este tema
hace 6 minutos, Sardina Islena dijo:

Hasta que por fin abriste tema, tantas veces la pusiste en el shout y como nadie le paraba, tuviste que abrirlo tú.

Un pedido especial de mi amigo @Benji para firmar por el niupi. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Distinciones MYBEAUTYQUEENS

:memeo: UNA FOTOCAPTURA??? JIAR JIAR DIOSBUNDCHEN LOS TIENE LOCOSSS

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sabemos que su rostro no es su mejor arma, sin embargo esa foto se nota que está extraña. 

Acá se ve diferente. 

15803427_172095789937782_181959671781785

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y unas fotos son mejor prueba que un video? chika me entero.

Un video subido por ella y que cuando se va acercar a la cara,  baja la camara?  Vuelvo y te digo niño, esta cansada y ya.  

La maldad se la empezó a hacer el Linares, que la saco desaliñada por mostrar el cuerpo.  No entendí el apuro en sacarla así. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Un pedido especial de mi amigo @Benji para firmar por el niupi. 

guaaaaaaaaaaay :eso: del primer puesto no te baja nadie :rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una mujer con una vaina asi por cara y se atreve a salir muy relajadita y casual :memeo: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es evidente el cansancio eso nadie lo puede negar, pero aún así se vio muy bien.

Para los que no saben ella estuvo en la quinta miss Venezuela hasta al menos las 11:30pm y ya se encontraba en el aeropuerto a las 3:00am, lo que quiere decir que no durmió...esperemos a la concentración luego de un descanso merecido por las largas horas de vuelo! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 5 minutos, contro dijo:

Un video subido por ella y que cuando se va acercar a la cara,  baja la camara?  Vuelvo y te digo niño, esta cansada y ya.  

La maldad se la empezó a hacer el Linares, que la saco desaliñada por mostrar el cuerpo.  No entendí el apuro en sacarla así. 

Si ajá, búscale las mil excusas, en el vídeo sale bellísima y vienes a dcir ue se la Aleja, o sea que lok pero la captura pixeladas si te Merece una opinión; se te ve el miedo Mami.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí unas fotos que les envía Angel Sepa :sol: IMG_2196.JPGIMG_2198.JPG

Editado por ЯАИCΐЭŁ
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 6 minutos, contro dijo:

Si ajá, búscale las mil excusas, en el vídeo sale bellísima y vienes a dcir ue se la Aleja, o sea que lok pero la captura pixeladas si te Merece una opinión; se te ve el miedo Mami.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 53 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Aquí unas fotos que les envía Angel Sepa :sol: IMG_2196.JPGIMG_2198.JPG

se perdió el Adriansito.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Horrenda en las fotos y en el video también

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Me impresiona que tan "inteligente" te dejes llevar por una foto pixelada y de mala calidad.

POR DIOS AMIGO,SE VE MAL EN MAS DE UNA FOTO, NO TRATES DE JUSTIFICARLO

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que marian es una chica de impacto escénico más no de análisis facial, si analizamos su rostro no es armónico , pero cuenta con un cuerpo bello y sano , yo creo que ella o llega directamente a las 5 pero no gana o no pasa ni alas 15, eso depende del jurado de la preliminar lo que quieran hacer con ella, yo soy de las que prefiere un rostro bello aunque el cuerpo no sea perfecto...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión