Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

• ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

• Contenido Similar

• Por MILENA
      Después de un excitante viaje por Miami, Hong Kong, China y Londres, estoy de vuelta a casa en San Juan. Fui a visitar el Hospital Infantil San Jorge aquí en Puerto Rico, donde pasé tiempo con pacientes del Centro Oncológico y del Centro de Salud Mental.
      Mr Mundo Puerto Rico 2016, Fernando Álvarez, pidió unirse a mí como nunca antes había ido a visitar un hospital infantil. Le encantaba conocer a los pacientes y ver todas sus sonrisas.

Después de hablar y reír con Génesis, Abyael y Eddie, tres pacientes de 17 años, me ofrecieron su encantadora creación. Cada uno de ellos firmó el cuadro e imprimió sus manos, sin olvidar dibujar la corona, el marco y la bandera puertorriqueña. Este regalo inestimable, memorable y único ya está colgado en mi pared: ¡gracias!

• Por Vampi
      Olivia Culpo lució un traje inspirado en el agua que tiene como origen una campaña a favor de la fundación water.org 

La ex Miss Universo estadounidense Olivia Culpo brilló durante su aparición en la alfombra roja de la 89° edición de los premios Oscar. La modelo desfiló luciendo un modelo blanco que además de causar sensación, fue realizado como parte de una campaña benéfica de la marca Stella Artois.
      Culpo y la firma Marchesa se sumaron a esta iniciativa que busca recaudar fondos para Water.org, con la intención de trabajar por los lugares del mundo que no poseen agua potable.
      El vestido está inspirado en el agua y realizado de forma tal que cada una de las "gotas" refleje la luz como lo haría en caso de tratarse de gotas de aguas reales.
      “Se siente muy bien ser parte de algo que no es solo lucir bien en la alfombra roja. En realidad se trata de un mensaje más grande y la diferencia que esto va a causar", expresó Culpo. 

• Por OshinGuayana
      MISS UNIVERSO 1996 

Miss Universo 2003

Miss Universo 2005

Miss Universo 2008

• Por MILENA
      CADA DIA ME GUSTA MAS
      MISS PONCE