Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

  • Contenido Similar

    • Por CEHRMU
      ojala el miss universo sea en Francia .

       
    • Por MissNaturalBeauty
       
       
      - Aunque no estan todas las que creo que llegaran al top  pero estas seran las que lleguen al top del MISS PERU  2017 .... de todos los  colores como el MIss Universo diversidad  racial  nuestro bello PERU
      -Aqui faltan como unas 10 mas que  tengo de favoritas 
      -Se aceptan los  comentarios llenos de envidia  como de  las vecinas envidiosas que  solo sus reinas brillan en  fotos falsas 
       

       


      la gemela de la culpo 












    • Por Titaneo
       
       

      EN LA ULTIMA DECADA SE HA NOTADO QUE HAY PAISES QUE CALIENTAN LA CORONA POR UN TIEMPO ENVIANDO CANDIDATAS MUY PREPARADAS Y HACIENDO MUCHO PUBLICIDAD CON LA ORGANIZACIÓN ADEMAS QUE FIGURANDO SIEMPRE ENTRE LAS FINALISTAS .. ACTUALMENTE COLOMBIA, FILIPINAS Y FRANCIA ERA ALGUNOS DE LOS PAISES CON LA CORONA CALIENTE QUE LA HAN LOGRADO, CUALES CREEN QUE SIGUE? 
      PARA MI .. 
      BRASIL desde hace muchos años brasil no va al Mu sin llevar una favorita, tiene varios top 5 y esta eligiendo muy bien, no se me haría raro ver este año a brasil con la corona 

      TAILANDIA Este pais tambien va por muy buen camino, mucha publicidad, muchos fans y ademas de unos años hacia aca preparan muy bien a sus reinas para mi su corona esta cerca, pasaron de desastre a mas..

      UCRANIA.. aunque no siempre mandan buenas candidatas cuando las envian son diosas.. y ocupan muy buenos lugares.. seria genial una diosa ucraniana como MU pronto

      AUSTRALIA.... Era para mi quien tenia la corona mas caliente de todos los anteriores pero han bajado en nivel de preparación, trajes de gala y creo que por eso no lo han logrado .. pero puede ser que pronto lo obtengan 

      Creen ustedes que hay mas paises con la corona caliente?
      Mexico hay que esperar que sea nuevamente en las vegas a ver
      Venezuela con IMG los veo graves 
      Peru, ya sabemos que van a cumplir el record de 80 años sin top 5
      Ecuador... eeeeeee... 
      Indonesia tambien puede que este caliente estos años pero no son tan cocntundentes como tailandia 
    • Por Vampi

       
      Wonder Woman arrasa la taquilla recaudando más de USD 500 millones de dólares en todo el mundo en menos de tres semanas desde su estreno. Este gran suceso ubicó en la cima a la actriz israelí Gal Gadot. Sin embargo, por su interpretación de la superheroína no recibió el dinero que merecía teniendo en cuenta el éxito de la superproducción.
      ¿Cuánto dinero en efectivo se llevó Gadot? En realidad la cifra no es ningún secreto, ya que fue revelada hace años cuando Gadot firmó su contrato con Warner Bros. De acuerdo con Variety, estaba previsto que Gadot cobrase 300.000 dólares por cada una de las tres películas que filmó para el universo DC Comics: "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Wonder Woman" y la "Liga de la Justicia", que aún no se ha estrenado.
       

      La cifra no está nada mal para los bolsillos de los comunes mortales, pero resulta insignificante si se tiene en cuenta que el filme está recaudando millones a nivel mundial.
      La paga que recibió la actriz por el filme con dirección de Patty Jenkins ha abierto el debate sobre la brecha salarial de género que se impone en Hollywood.
      Por ejemplo, Henry Cavill embolsó USD 14 millones para personificar a Superman en la pantalla grande, sin contar el bono que negoció con el estudio.
      Ahora que Gadot sabe el peso que tiene en la pantalla grande planea renegociar su contrato con un aumento salarial millonario para las próximas secuelas.