Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

  • Contenido Similar

    • Por Sailor Moon
      SI ESO ES VERDAD ÉSTE ES MI TOP 7
       
      ANTIOQUIA
      CESAR
      SANTANDER
      CARTAGENA
      BOGOTÁ
      CAUCA 
      RISARALDA
      PUEDEN PELEAR CUPO HUILA Y MAGDALENA.
    • Por #Hank
      Había participado en el videoclip de J Balvin y Farruko - 6 AM
      Ahora más que nunca la quiero de reina
       
    • Por obregonboy
      Estaba viendo fotos en instagram y me aparece esta niña,  es muy bella por lo menos de rostro esta mejor que toda la bola de bagres que pelean por la corona, esta niña para mi es el mejor rostro y me gustaría que gane,  al menos que sea muy enana. 
      Solo tiene que trabajar un poco con su cuerpo. 
       
      MISS NARIÑO
       
    • Por Gio Trump
      ... NO CABE DUDA QUE TIENE LE CUERPO DE LA EDICIÓN, Y DE CARITA HA MEJORADO BASTANTE!
       
       
    • Por Vampi
      Jennifer Lemus es una hermosa cartagenera de 28 años, de piel blanca, cabello rubio y ojos verdes. A su corta edad estuvo a punto de terminar la carrera de comunicación social, es modelo, participó en el Concurso Nacional de Belleza en 2006 representando a Bolívar  y estudió actuación en Barcelona.
      Jennifer, desde muy pequeña, soñó con mostrar su talento ante el mundo, quería ser una actriz reconocida como aquellas que veía todas las noches en la pantalla del televisor.
      Comenzó la carrera de Comunicación Social en la Universidad de la Sabana, pero faltando cuatro meses para graduarse decidió que la comunicación no era lo suyo.
      “Un día en la universidad en una clase electiva me tocó de profesora una actriz muy famosa y yo le conté que mi sueño era ser actriz y quería ir a España a estudiar, pero nadie me había dicho que era buena, entonces me puso a improvisar. Cuando terminé todo el salón se levantó a aplaudirme. Cuando salí llame a mi mamá y le dije: ‘madre, me voy a estudiar a España teatro’, y desde ahí mis padres me apoyaron”.
      Estudió teatro en Barcelona en la Escuela Internacional de Teatro Berty Tovías, la técnica Jacques Lecoq. Luego viajó a Madrid a estudiar cine. Cuando se sintió académicamente preparada regresó a Colombia y trabajó en distintas producciones en Bogotá como: “Pobres Ricos”, “Amor sincero” y “Amor de Carnaval”.
      Regresó a Miami en 2013 en busca de una ciudad que le ofreciera la calidez de su natal Cartagena y donde pudiera ejercer su carrera de actuación.
      “Empezar aquí no ha sido nada fácil, me tocó comenzar de cero a pesar de que ya tenía cierta experiencia en Colombia, pero aquí no vale ser lindo y llegar con una hoja de vida hecha, debes demostrar que tienes talento y solo así se te van abriendo las puertas, es más, ya hice un protagónico con una productora Nirvana Films que se llamó ‘La belleza interior’. Esta producción relata la vida de una Miss Universo”, cuenta.
      Además participó en varios capítulos de la serie “La fan”, de la cadena Telemundo, dirigida por el actor y director Miguel Varoni.
      Esta bella mujer se considera una persona de corazón noble, humilde y luchadora que ha superado todos los obstáculos, cada propósito que se ha propuesto lo ha cumplido en su totalidad. “Dentro de cinco años me veo haciendo cine en Los Ángeles y haciendo películas con caballos ya que me encantan esos animales, soy equitadora y me encantaría poder mezclar mis dos pasiones”.
      Jennifer asegura que lo único que le falta por cumplir es ganarse un Óscar y entre risas menciona casarse.