Saltar al contenido

///7-0//... DESMIENTEN LOS RUMORES QUE INVENTARON CONFUCIO, HORUS Y ALLEN PARA VENDERNOS A SU REINA...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... De que su ajuar había costado un millón de dolares... según su director han armado su ajuar con la caridad de personas adineradas de Panamá que han donado prendas!

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

qué pereza, y que importa que haya sido por caridad?

 

No tiene nada de malo. Gente que es mala y esta vibora venenosa. O seaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ashley O'hara Wilkes dijo:

qué pereza, y que importa que haya sido por caridad?

 

No tiene nada de malo. Gente que es mala y esta vibora venenosa. O seaaaaa

 

 

Es lo que yo digo... no hay que inventar que la reina saco un millon de dolares de su bolsillo para inventir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIERO QUE TODOS LOS QUE DIJERON QUE KEITY LLEVARIA UN AJUAR VALORADO EN MILLONESS DE DOLARES VENGAN Y EXPLIQUEN ESTO DE LAS DONACIONES  OTRA COSA QUE VEO RIDICULO ES TIRAR UN PASAJE EN PRIMERA CLASE EN CARA ES NORMAL QUE UNA REINA DE BELLEZA SE VAYA EN PRIMERA CLASE HASTA SAL CON TODO Y EL LIO DE MAGALI POR EL DINERO SE VA EN PRIMERA CLASE...... LAS AEROLINEAS CASI SIEMPRE PATROCINAN ESTOS VIAJES... REALMENTE NO IMPORTA QUE LA ROPA SEA DONADA ESO SE UTILIZA MUCHO Y LOS INTERCAMBIOS CON DISENADORES PARA PUBLICIDAD EN EL CERTAMEN EL PROBLEMA ESTA EN LLENARSE LA BOCA DE COSAS QUE NO SON.

maga.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja la gente no aprende.... dejen de pantallar y de vivir de la Falsedad, siempre estos teatritos se caen antes del show y quienes quedan en el piso son ustedes, con que necesidad....... jajajaja no paro de reir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que me busquen el tema específico donde yo haya afirmado tremenda estupidez, si hay algo que no tolero precisamente de Cesar Anel es esas ganas de hacer bulla por todo.

El novio de Keity SÍ ha invertido mucho dinero en su ajuar, pero de la org y etc no manejo absolutamente nada.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, NIRVANA dijo:

Jajajaja la gente no aprende.... dejen de pantallar y de vivir de la Falsedad, siempre estos teatritos se caen antes del show y quienes quedan en el piso son ustedes, con que necesidad....... jajajaja no paro de reir....

@Confucio Cozzarelli

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Quiero que me busquen el tema específico donde yo haya afirmado tremenda estupidez, si hay algo que no tolero precisamente de Cesar Anel es esas ganas de hacer bulla por todo.

El novio de Keity SÍ ha invertido mucho dinero en su ajuar, pero de la org y etc no manejo absolutamente nada.

Y por fin Habach y Keity se van juntas? Mariam salió a las 4:30 am y de Keity no se ha sabido.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diosa dijo:

PERO ALLEN NO FUE LA QUE SE INVENTO ESTO LA QUE YO VEIA LLENANDOSE LA BOCA ERA LA CONFUCIOOO AHORA QUE VENGA Y DE LA CARA PLO PLO PLO PLO ASI LA LEO 

magali1gx7.jpg

Búscame el tema gata igualada, que este tipo de comentario YO JAMÁS PARTICIPARÍA 

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y por fin Habach y Keity se van juntas? Mariam salió a las 4:30 am y de Keity no se ha sabido.

Sabes done es la escala d Mariam?  Ya debe haber llegado hace raaaaato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y por fin Habach y Keity se van juntas? Mariam salió a las 4:30 am y de Keity no se ha sabido.

Keity sale a las 6:55 pm

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...