Saltar al contenido

KRISTAL SILVA RUMBO A FILIPINAS DESDE EL AEROPUERTO //


ABY

Recommended Posts

hace 32 minutos, Potosinohot dijo:

Como siempre los peruanos y sus comentarios tontos sin gracia, segun ellos super graciosos y lo unico que dicen el muro, huye del muro, parece que no tienen mucha materia gris esas personaa o su sentido de l humor es muy tonto :memeo:

O como si el muro fuera solo para México. 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Definitivamente esta mujer rompió con las expectativas de algunos, desde su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México se vió espectacularmente hermosa, y lo mejor es que trae ganas y hambre de triunfo, algo que no se veía en otra mexicana...

 

VAMOS MI REINA AZTECA, a darle Gloria a tu Tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Battigirl dijo:

Se me puso la piel chinita va con todo nuestra reina, nada que ver con sus antecesoras. Hasta el aeropuerto se lleno para despedirla  

veo los videos.. y me da mucho sentimiento y una felicidad inmensa de haber compartido con ella esos momentos.. ;) tengo videos en mi cell y salgo de hecho en esos videos jajaja... BELLISIMA ! se junto despus la gente a tomarse fotos con ella que ni eran fans... jajajaja hasta los guardias 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, contro dijo:

Se ve carona, se hizo algo?  

Para nada carona, Nose hizo nada son las cremas de la reina madre

baba de caracol africano

moco de guajolote

semen del rey padre

lagrima de orangutan colombiano

y pipi de pejelagarto

 

dejaron divina a nuestra reina :eso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/10/2017 at 14:15, Regiostyle dijo:

Preciosa Crystal, va con todo!!

Ella es bella pero su maquillaje es muy blanco! No me gusta sus ojos se pierden totalmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Danny dijo:

Ella es bella pero su maquillaje es muy blanco! No me gusta sus ojos se pierden totalmente!

yo pensaba eso. y en persona no esta nadaaa blanco.. esta al mismo nivel de su cuello y pecho ;) y la tuve a nada y cerquita de mi de hecho la abraze ;) 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...