Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

ABY

KRISTAL SILVA RUMBO A FILIPINAS DESDE EL AEROPUERTO //

69 mensajes en este tema

mi mexicana favorita a un MU en años. esta bien linda la veo preparadaya conoce filipinas es su segundo concurso internacional tiene años preparandose y partio viendose muy bien generalmente el look de las mexicanas es bien feito.. a ver que tal le va que  saque las garras es genial cuando el nivel de competencia es altos y uno ve la vaina parejo, se mantiene la emocion al tope

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Nemo dijo:

Abrigo: Pineda Covalin

Bolso: Ferragamo

Calzado: Prada

:eso::eso:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Bellísima :wub:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 8 minutos, Paul dijo:

Que asca vende enchiladas

Nos importa la opinión de verdaderos conocedores de la belleza!!

tu que puedes saber si apenas has visto en tu vida cuyos y llamas!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Regiostyle dijo:

Nos importa la opinión de verdaderos conocedores de la belleza!!

tu que puedes saber si apenas has visto en tu vida cuyos y llamas!!

Exacto hucholote yo se ; he visto cuyes ,llamas y metchjicanos así que tengo algo de idea y esa vende enchiladas es naquisimaaaa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Paul dijo:

Exacto hucholote yo se ; he visto cuyes ,llamas y metchjicanos así que tengo algo de idea y esa vende enchiladas es naquisimaaaa

De donde eres? conoces el idioma español?, porque si escribes como hablas definitivamente no quiero imaginar ese rostro de artesania inca que te cargas!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Salio bella!! Ojala lleve un buen ajuar

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Subienfo como la espuma :eso:

guay mi amix godo la dejo divina

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 7 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

lista para dar Close up por todo Filipinas y montarse en su super trapa de Terrones :eso: 

15940512_1247895055300710_64520843407962 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

pues se vio divina divina divina.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se me puso la piel chinita va con todo nuestra reina, nada que ver con sus antecesoras. Hasta el aeropuerto se lleno para despedirla  

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sube como la espuma guuuayyy

Mañana sale Mariam :yupi:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

ES UN PROTOTIPO DE BELLEZA DISTINTO A LO QUE MÉXICO HA ENVIADO EN AÑOS, NO RECUERDO A NADIE COMO ELLA, ESO ME GUSTA MUCHÍSIMO!

LO QUE NO ME GUSTA: SU SONRISA, NO LE LUCE REÍR MUCHO (MUY MI OPINIÓN).

ELLA BIEN MONTADA DEBE SER UN ESPECTÁCULO, VEREMOS MUY DE CERCA ;) 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta se desploma a su llegada a Filipinas 

-1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por CEHRMU

CONTINUAMOS CON LA GRAN FINAL DEL MISS MEXICO 2017...

OK YA ESTAMOS A MINUTOS DE ANUNCIAR A LA NUEVA GANADORA DEL MISS MÉXICO... PERO ANTES DE DARLE LA BIENVENIDA A LAS 2 FINALISTAS DE ESTA NOCHE...
      VAMOS A RECIBIR EN EL ESCENARIO A LAS HERMOSAS  PARTICIPANTES DE ESTE MISS MÉXICO Y AL JURADO CALIFICADOR...

Y CON USTEDES DESDE CHIHUAHUA

ANDREA MEZA, QUIEN REPRESENTA AL ESTADO DE CHIHUAHUA Y FUE ELIMINADA EN EL PRIMER RETO HOY ES OFICIALMENTE NOMBRADA COMO LA 4TA FINALISTA DEL MISS MÉXICO Y SE LE OTORGAN 100 LIKES AL FORISTA @Rei POR SU PARTICIPACIÓN.. FELICITACIONES....

Y BIENVENIDA AL ESCENARIO LA 3ERA FINALISTA...

DANIELA DE JESUS QUIEN REPRESENTA AL HERMOSO ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Y FUE ELIMINADA EN EL 2DO RETO DE ESTE CERTAMEN.. HOY SE LE ES OTORGADO SU PUESTO COMO 3ERA FINALISTA DEL MISS MÉXICO Y SE LE OTORGARA AL FORISTA @alex 200 LIKES, POR SU BUENA PARTICIPACIÓN FELICITACIONES... 

Y CON UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN HOY DICE PRESENTE EN EL ESCENARIO DEL MISS MEXICO..

XIMENA NAVARRETE, LA REPRESENTANTE DE JALISCO HOY SE CONVIERTE EN LA 2DA FINALISTA DEL MISS MÉXICO, DESPUÉS DE SER ELIMINADA EN EL 3ER RETO Y CON UNA ESPECTACULAR PARTICIPACIÓN HOY SE LE HACE ENTREGA DE 300 LIKES AL FORISTA @Guillermo Mirwald POR SU PARTICIPACIÓN.. FELICITACIONES. 

JURADO CALIFICADOR

COMO LES HE VENIDO MENCIONANDO EL JURADO CALIFICADOR ESTA CONFORMADO POR PERSONALIDADES DEL FORO DE DISTINTAS NACIONALIDADES.. SIN MAS QUE DECIR AQUÍ EL JURADO...

DESDE MEXICO EL JURADO @RIVERALDO ROSTRAL...

DIRECTAMENTE DE ECUADOR LA SEÑORA @Ruth

DESDE ARGENTINA @thebest

Y FINALMENTE DESDE COLOMBIA EL GRANDIOSO @Gio Trump

Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE @CRISTHIAN Y 

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO EN ESTA DINAMICA... EN UNOS MOMENTOS VAMOS CON LOS RESULTADOS FINALES.. SUERTE CHICAS...

• Por CEHRMU

CONTINUAMOS CON LA GRAN FINAL DEL MISS MEXICO 2017...

OK YA ESTAMOS A MINUTOS DE ANUNCIAR A LA NUEVA GANADORA DEL MISS MÉXICO... PERO ANTES DE DARLE LA BIENVENIDA A LAS 2 FINALISTAS DE ESTA NOCHE...
      VAMOS A RECIBIR EN EL ESCENARIO A LAS HERMOSAS  PARTICIPANTES DE ESTE MISS MÉXICO Y AL JURADO CALIFICADOR...

Y CON USTEDES DESDE CHIHUAHUA

ANDREA MEZA, QUIEN REPRESENTA AL ESTADO DE CHIHUAHUA Y FUE ELIMINADA EN EL PRIMER RETO HOY ES OFICIALMENTE NOMBRADA COMO LA 4TA FINALISTA DEL MISS MÉXICO Y SE LE OTORGAN 100 LIKES AL FORISTA @Rei POR SU PARTICIPACIÓN.. FELICITACIONES....

Y BIENVENIDA AL ESCENARIO LA 3ERA FINALISTA...

DANIELA DE JESUS QUIEN REPRESENTA AL HERMOSO ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Y FUE ELIMINADA EN EL 2DO RETO DE ESTE CERTAMEN.. HOY SE LE ES OTORGADO SU PUESTO COMO 3ERA FINALISTA DEL MISS MÉXICO Y SE LE OTORGARA AL FORISTA @alex 200 LIKES, POR SU BUENA PARTICIPACIÓN FELICITACIONES... 

Y CON UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN HOY DICE PRESENTE EN EL ESCENARIO DEL MISS MEXICO..

XIMENA NAVARRETE, LA REPRESENTANTE DE JALISCO HOY SE CONVIERTE EN LA 2DA FINALISTA DEL MISS MÉXICO, DESPUÉS DE SER ELIMINADA EN EL 3ER RETO Y CON UNA ESPECTACULAR PARTICIPACIÓN HOY SE LE HACE ENTREGA DE 300 LIKES AL FORISTA @Guillermo Mirwald POR SU PARTICIPACIÓN.. FELICITACIONES. 

JURADO CALIFICADOR

COMO LES HE VENIDO MENCIONANDO EL JURADO CALIFICADOR ESTA CONFORMADO POR PERSONALIDADES DEL FORO DE DISTINTAS NACIONALIDADES.. SIN MAS QUE DECIR AQUÍ EL JURADO...

DESDE MEXICO EL JURADO @RIVERALDO ROSTRAL...

DIRECTAMENTE DE ECUADOR LA SEÑORA @Ruth

DESDE ARGENTINA @thebest

Y FINALMENTE DESDE COLOMBIA EL GRANDIOSO @Gio Trump

Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE @CRISTHIAN Y [email protected]

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO EN ESTA DINAMICA... EN UNOS MOMENTOS VAMOS CON LOS RESULTADOS FINALES.. SUERTE CHICAS...

• Por #Hank
      Geraldine Duque de San Cristóbal, 100% Gocha