Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

ABY

KRISTAL SILVA RUMBO A FILIPINAS DESDE EL AEROPUERTO //

69 mensajes en este tema

15802059_249848112112246_704321701501573

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Vi otro video ademas de este y tengo que admitir que se vio muy bien. Me gusta su personalidad ella es mareadora.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:wub: ese rostro paralizo todo el aeropuerto :eso:  amiga @ABY te ves regia con tu sueter azul dandole la pancarta que hiciste 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:wub: ese rostro paralizo todo el aeropuerto :eso:  amiga @ABY te ves regia con tu sueter azul dandole la pancarta que hiciste 

Guaaaay la dimos bastante con nuestra porra esas filipas no podran con nosotros :eso:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, ABY dijo:

Guaaaay la dimos bastante con nuestra porra esas filipas no podran con nosotros :eso:

:memeo: se tenia que ir acostumbrando a las pajaras acosadoras porque en Filipinas son peores 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que bellaaaa Kristal! Ella dará sorpresas allá en Filipinas mínimo la veo en el top 10 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y tambien me sorprendieron los Filipinos Mexicanos jaja creo que a ninguna Reina la despidieron asi

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Y tambien me sorprendieron los Filipinos Mexicanos jaja creo que a ninguna Reina la despidieron asi

De dónde saldría tanta pájara? 

Y a la Lupe ni la pelaron 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A MI ELLA NO ME TERMINA DE GUSTAR, SIN EMBARGO ES SU SEGUNDO CONCURSO EN ESE PAÍS Y YA TIENE MUCHA EXPERIENCIA, QUIZÁ ESTE REGRESANDO A LAS FILIPINAS A BUSCAR LA CORONA MAYOR!...MUCHA SUERTE!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje