Saltar al contenido

La entrevista completa a Andrea Tovar


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

no soporto su personaliddad tan fingida, como si quisiera ser alegre y linda pero le sale muuuy forzado.

 

 

Las colombianas son carismáticas de nacimiento querida, se te hace fíngido porque ustedes son todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito ese spray negro en la frente,terrible.y habla tan finjida.que se relaje..eso tenia Paulina con su vos nasal y todo era natural

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese maquillaje está en su punto. Ojalá haya aprendido a hacérselo así. 

Como no pueden decir que se ve mal, ahora resulta que es fingida. Lo mismo que decían de Paulina y Ariadna. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Las colombianas son carismáticas de nacimiento querida, se te hace fíngido porque ustedes son todo lo contrario

Eso me queda claro, para ustedes ser carismatico es ser exagerado y fingido... que horror!

Y si quieren que ñe critique el fisico, ahi les va: ROSTRO MAS COMUNAZOOO, que le de gracias que el estilismo y la exposicion por el b2b frustrado y la humillacion universal la tienen en la mira, porque con ese rostro comunazo nunca hubiera podido ser favorita por si misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

BELLA ME ENCANTA CON RECOGIDOS, CABELLO SUELTO OCULTA LOS RASGOS EXÓTICOS DE SU ROSTRO... 

A mi me gusta mas con el cabello suelto, pero eso que dices de sus rasgos tienes razon

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...