Saltar al contenido

***///... POCOS VAMOS CONFIADOS EN ESA COMPETENCIA DE SWIMSUIT!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 2 minutos, Davok dijo:

Pues espero que lo haya rediseñado completamente, porque asi sin sombrero y guacamaya, quedaría bastante sencillo, me gusta mas el que ella usó.

Si esperemos a ver cómo queda porque lo más bello de ese traje típico es el cuerpo del vestido, ya lo demás son accesorios agregados. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
hace 46 minutos, Kamper dijo:

Es un vídeo de hace más de 6 meses en un desfile de beneficencia cualquiera

SI, LO SE... ESPERO HAYA MEJORADO TODO ESO.. 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Que pasarela TAN IN-MUN-DA  DIOS 

Tiene la mejor pasarela de la edicion. Que tal con eso?

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

yo si confió en Andrea es hermosa, y las Colombianas siempre se han destacado por su pasarela y por su cuerpo tonificado y bello, aquí en este foro hay mucho envidioso ya he visto otros foros donde la dan como la favorita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2017 at 0:20, Conchita Pautt dijo:

Lo que me gusta de todo esto es la piel de La Tovar, yo que la vi compitiendo en el auditorio doy fe que esa mujer no se le mueve nada, no tiene manchas, celulitis y mucho menos estrías. Es una negra con piel limpia y bellaaaaaa, :wub: allá las langarutas pálidas que más cucayosas y manchadas para donde. B) 

Pero para la gente que la vio en Filipinas no fue así, ya que la mejor piel y cuerpo se lo ganó otra candidata amiga... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...