Saltar al contenido

***///... POCOS VAMOS CONFIADOS EN ESA COMPETENCIA DE SWIMSUIT!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

DIVINA

                             15936699_10211883511502824_2118775384927

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SeXbastian Queen dijo:

que vecinas mami? porque mis reinas no tienen celulitis ninguna... ni mi dioshabach ni ninguna pa' celulitosa la aldana y los otros bagres pegados que mandan ubicatex.

Porq te sentiste aludida querida ? Acaso mencione nombres ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE LE ADMIRA SU DEDICACIÓN EN EL GYM... DÍA A DÍA HASTA LLEGARA AL PUNTO DE DESCOMPENSARSE...

SU CUERPO PARA MI ES UNA GRAN ???.... ESTA TONIFICADO.. SI

PERO SUS PIERNAS NO ME GUSTAN PARA NADA.. PARECEN 2 ASTILLAS.. CON VOLUMEN EN LA PARTE SUPERIOR Y FLAQUITAS POR ABAJO

SU TORSO ES MUY ANCHO Y CUADRADO..

SU PASARELA ME GUSTA... PERO CREO QUE TIENE QUE METERLE MAS PERREO Y BATIDURA, TOMANDO EN CUENTA QUE ES EN FILIPINAS... 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me gusta de todo esto es la piel de La Tovar, yo que la vi compitiendo en el auditorio doy fe que esa mujer no se le mueve nada, no tiene manchas, celulitis y mucho menos estrías. Es una negra con piel limpia y bellaaaaaa, :wub: allá las langarutas pálidas que más cucayosas y manchadas para donde. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kamper dijo:

Princesa es verdad que la Tovar llevará el mismo trapo típico al MU? :mellow:

No amiga. El traje de La Tovar es el de Franselys (Srta Bolívar 2015) sin el sombrero y la guacamaya. Según Barraza lo rediseño pero mostrará mucha piel y se verá muy plurietnica, creo llevará una especie de turbante autóctono de su región. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

No amiga. El traje de La Tovar es el de Franselys (Srta Bolívar 2015) sin el sombrero y la guacamaya. Según Barraza lo rediseño pero mostrará mucha piel y se verá muy plurietnica, creo llevará una especie de turbante autóctono de su región. B) 

Bueno al menos es mejor que el de ella

03.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Bueno al menos es mejor que el de ella

03.jpg

Si. En persona es más bello, es pesado y tiene movimiento, hecho en puro canutillo y chaquiras. Quiero ver ya rediseñado por Barraza porque no llevará el sombrero ni la guayacamaya. :unsure: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Kamper dijo:

Bueno al menos es mejor que el de ella

03.jpg

Es lindo pero X ps nose creo que le falta algo más, algo en la parte de abajo o en la parte de atrás, hubiera usado el de la reina del carnaval de Barranquilla o el de melina.

12501505_1503049816668301_821285704_n.jp

13valle.jpg

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Kamper dijo:

Bueno al menos es mejor que el de ella

03.jpg

Pues espero que lo haya rediseñado completamente, porque asi sin sombrero y guacamaya, quedaría bastante sencillo, me gusta mas el que ella usó.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...