Saltar al contenido

Podremos tener los encontrones que sea, pero...


Mr Jay

Recommended Posts

845331_642x400_72_0.jpg?w=642&h=400

 

Como siempre y como todos los años mis energías y apoyo van a todas las latinas...

Las asiáticas van con toda este año, arrasaron en la mayoría de concursos internacionales,

Pero sin duda las Latinas encenderán las Pasarelas en Philippines! 

La competencia estará fuerte! y no hay nada que me encante mas que un buen nivel en un certamen de belleza!

 

YA QUIERO QUE COMIENCE MU :)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

QUE  TONTERÍA .A MI POR EL CONTRARIO ME GUSTA QUE LA CORONA VARIÉ DE PAÍS A PAÍS Y QUE  CADA AÑO LO LOGRE UNA NACIÓN  Y UN CONTINENTE DIFERENTE Y NO LAS MISMAS  CON LOS MISMO, ABURRE Y SE VUELVE TEDIOSO SIN CONTAR QUE EL CONCURSO YA DE POR SI HA A PERDIDO CREDIBILIDAD DEBIÓ A ESTE TIPO DE PREFERENCIAS ESTÚPIDAS. YO CREO QUE LO MAS SENSATO ES DISFRUTAR DE UN BUEN   SHOW Y  GANE   LA CHICAS MAS BELLAS  SIN IMPORTAN DE DONE SEAN   ,, ESOS REGIONALISMOS AUNQUE VALIDOS  DE ALGUNA MANERA EN ESTE  TIPO DE COMPETENCIAS SOLO SON MUESTRA Y SI QUIERES PUEDES AVERIGUARLO DE INCULTURA Y SUBDESARROLLO ECONÓMICO Y HUMANO ,, COAS QUE EN NUESTRAS NACIONALES LATINAS SOBRA ....

 

 QUE GANE LA MEJORRRRRRRR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, camilottes dijo:

QUE  TONTERÍA .A MI POR EL CONTRARIO ME GUSTA QUE LA CORONA VARIÉ DE PAÍS A PAÍS Y QUE  CADA AÑO LO LOGRE UNA NACIÓN  Y UN CONTINENTE DIFERENTE Y NO LAS MISMAS  CON LOS MISMO, ABURRE Y SE VUELVE TEDIOSO SIN CONTAR QUE EL CONCURSO YA DE POR SI HA A PERDIDO CREDIBILIDAD DEBIÓ A ESTE TIPO DE PRESCIENCIAS ESTÚPIDAS. YO CREO QUE LO MAS SENSATO ES DISFRUTAR DE UN BUEN   SHOW Y  GANE   LA CHICAS MAS BELLAS  SIN IMPORTAN DE DONE SEAN   ,, ESOS REGIONALISMOS AUNQUE VALIDOS  DE ALGUNA MANERA EN ESTE  TIPO DE COMPETENCIAS SOLO SON MUESTRA Y SI QUIERES PUEDES AVERIGUARLO DE INCULTURA Y SUBDESARROLLO ECONÓMICO Y HUMANO ,, COAS QUE EN NUESTRAS NACIONALES LATINAS SOBRA ....

 

 QUE GANE LA MEJORRRRRRRR 

JAJAJAJA amiga obvio debe ganar la mejor, es un concurso de belleza y siempre he sido partidario de que debe ganar la mas bella!

 

Pero tampoco es un secreto para nadie que las latinas siempre suenan y llaman la atención en estos concursos, precisamente por su belleza y carisma... si lees bien hablo de mi apoyo a las chicas, muchas tienen aptitudes para ganar, sean de donde sean y a eso es a lo que me refiero.

SI GANAN CONSTANTEMENTE LAS DE ACA POR ALGO SERA! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen tema, aunque en parte estoy de acuerdo en algo con el comentario del forista Camilottes, tambien es cierto que muchas de nuestras latinas han sido muy superiores a las ganadoras de este año, (bueno año anterior). 

Confió en que la Tovar utilice todo el morbo que genera su presencia en Filipinas a su favor, ella me gusta muchisimo más que Ariadna. 

En el caso de la Habach es una fiera aunque aquí la traten de cualquier cosa saben que esa mujer es de las MÁAAAAS!

Esperemos que a Sal, no le afecte lo que hizo Magaly y el show del dinero. 

Kristal de las mas bellas, ojalá lleve un ajuar decente y llegue con el peso correcto.

La Raissa es exótica y puede que llame mucho más la atención en Filipinas.

También me gusta: Chile, Argentina, Nicaragua, Perú 

;);););)

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

El vídeo está de un gozón que me puso eléctrico.

Éxitos para todas :love: 

Tu te pones eléctrico por cualquier cosa!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Que buen tema, aunque en parte estoy de acuerdo en algo con el comentario del forista Camilottes, tambien es cierto que muchas de nuestras latinas han sido muy superiores a las ganadoras de este año, (bueno año anterior). 

Confió en que la Tovar utilice todo el morbo que genera su presencia en Filipinas a su favor, ella me gusta muchisimo más que Ariadna. 

En el caso de la Habach es una fiera aunque aquí la traten de cualquier cosa saben que esa mujer es de las MÁAAAAS!

Esperemos que a Sal, no le afecte lo que hizo Magaly y el show del dinero. 

Kristal de las mas bellas, ojalá lleve un ajuar decente y llegue con el peso correcto.

La Raissa es exótica y puede que llame mucho más la atención en Filipinas.

También me gusta: Chile, Argentina, Nicaragua, Perú 

;);););)

total! coincido totalmente contigo en tus apreciaciones, las latinas del video, mas las que mencionas son chicas super opcionales a entrar a el top y porque no, a GANAR!

NO ESTOY DICIENDO QUE TIENEN QUE GANAR, LOS QUE LLEVAMOS AÑOS SIGUIENDO ESTOS CONCURSO SABEMOS QUE TODO PUEDE PASAR Y MAS TENIENDO EN CUENTA DONDE SERA MU, CREAN O NO ESO INFLUYE. pero en fin, mi tema es solo de apoyo a las de este lado del continente! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

El vídeo está de un gozón que me puso eléctrico.

Éxitos para todas :love: 

JAJAJAJA TU CUANDO NO? :emoji_smiley-12:

 

Es el ritmo latino que te pone así papi, SE SIENTE EN LA SANGRE!

:upi:

MUEVELOOO!!!

 

:eso:

"MI CUERPO PIDE... SALSA"

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

total! coincido totalmente contigo en tus apreciaciones, las latinas del video, mas las que mencionas son chicas super opcionales a entrar a el top y porque no, a GANAR!

NO ESTOY DICIENDO QUE TIENEN QUE GANAR, LOS QUE LLEVAMOS AÑOS SIGUIENDO ESTOS CONCURSO SABEMOS QUE TODO PUEDE PASAR Y MAS TENIENDO EN CUENTA DONDE SERA MU, CREAN O NO ESO INFLUYE. pero en fin, mi tema es solo de apoyo a las de este lado del continente! ;)

 

Lo se preciosa y comparto tus apreciaciones, es lógico creer que el MU se quede con alguna asiatica, por ser en Filipinas aunque al igual que vos deseo lo mejor para todos los latinoamericanos, me gustaría que por ejemplo la Tovar logre ubicarse por encima de la filipa, seria epico... 

;)

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA TU CUANDO NO? :emoji_smiley-12:

 

Es el ritmo latino que te pone así papi, SE SIENTE EN LA SANGRE!

:upi:

MUEVELOOO!!!

 

:eso:

"MI CUERPO PIDE... SALSA"

Guayyyyyyy :ansioso:

Y con este ritmo, vamos a bailar :fw::fr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...