Saltar al contenido

DiosAriadna Gutierrez en el instagram oficial de BALMAIN


Benji

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Ojala bebo con el dinero que gano en su papel de extra en esa pelicula pague las deudas que tiene con su departamento en colombia aun la directora de su departamento esta esperando al menos que le de las gracias, por otro lado la mandy debe andar muerta de la envidia con ese odio que le tiene a bebo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es muy buena gente... por eso balmain le presto un vestuario. Te dejo con uno de los rostros principales  de Balmain la top model dominicana Ysaunny Brito 

Ysaunny-Brito-Balmain-Fall-2016-Campaign.jpg

balmain-026-1366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diosa dijo:

Ella es muy buena gente... por eso balmain le presto un vestuario. Te dejo con uno de los rostros principales  de Balmain la top model dominicana Ysaunny Brito 

Ysaunny-Brito-Balmain-Fall-2016-Campaign.jpg

balmain-026-1366.jpg

 

 

Bueno es lo que hacen los grandes diseñadores, vestir a las grandes celebridades del mundo para luego publicitarlas en sus redes...

 

A tu reina, tal como a Sal, hoy le da mil dolares por lucir su ropa, quedan en la misma pobreza, y mañana llaman a otra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diosa dijo:

Ella es muy buena gente... por eso balmain le presto un vestuario. Te dejo con uno de los rostros principales  de Balmain la top model dominicana Ysaunny Brito 

Ysaunny-Brito-Balmain-Fall-2016-Campaign.jpg

balmain-026-1366.jpg

Guayyyyyyyyyyyy, qué perra mi amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Sardina Islena dijo:

Guayyyyyyyyyyyy, qué perra mi amiga.

Me avisas cuando alguna de las tuyas sea publicada por Balmain :rolleyes: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno es lo que hacen los grandes diseñadores, vestir a las grandes celebridades del mundo para luego publicitarlas en sus redes...

 

A tu reina, tal como a Sal, hoy le da mil dolares por lucir su ropa, quedan en la misma pobreza, y mañana llaman a otra.

La diferencia es que isaunny Brito no estuvo en desfiles como Sal que pagan aproximadamente 2500 dólares por salida.. Isauny es rostro en las campañas de Balmain (parte publicitaria).. Por ser rostro de una campaña te pagan grandes miles o millones de dólares dependiendo la marcas si tuvieras modelos en la industria lo supieras. Y como en Balmain no cualquiera tu me excusas a nivel de #Ysaunny #Gigi #Kendall 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diosa dijo:

La diferencia es que isaunny Brito no estuvo en desfiles como Sal que pagan aproximadamente 2500 dólares por salida.. Isauny es rostro en las campañas de Balmain (parte publicitaria).. Por ser rostro de una campaña te pagan grandes miles o millones de dólares dependiendo la marcas si tuvieras modelos en la industria lo supieras. Y como en Balmain no cualquiera tu me excusas a nivel de #Ysaunny #Gigi #Kendall 

Luego participa en Miss República Dominicana Universo y más tarde estará pidiendo fondos para poder pagar el vuelo. 

Guaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que perra mi amiga modelo. Me recordó a alguien, me suena a salada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...