Saltar al contenido

/// ⚜⚜⚜♛ VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN - DINÁMICA SEÑORITA COLOMBIA 2016 ♛⚜⚜⚜ ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Yo soy MonicaRey ahorita me cambie el nick, y no no era yo fue @Quepi la ganadora.

JEJEEEEEEEE ME IMAGINABA LO DEL NICK Y BUENO FELICITO AL TAL QUEPI POR GANAR ESA DINÁMICA, AHORITA NO RECUERDO BIEN A ESE FORISTA Y GRACIAS POR INFORMARME DE TODO ESTO Y APROVECHO PARA DESEARTE ÉXITOS AQUÍ, YA VI QUE ESTAS CON MARIAAAAA CAMILAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

DANIELA ALVAREZ/ ATLÁNTICO.

v42lh5.jpg

(También es el Peinado)

separador.png

TRAJE DE GALA:

El diseñador Hernán Zajar hace uso de sus habilidades y nos deleita con el brillo y el estilismo que representa a Colombia en su máximo esplendor. Daniela dentro de este vestido logra brillar como una explosión solar llena de magia en conjunto con sus accesorios.

15801624_1287348791308186_486834898_n.jp

Makeup.

maxresdefault.jpg

Accesorios.

pendientes-dorados.jpg

431976_DMK20_8064_001_076_0000_Light-Met 

GRACIAS:emoji_smiley-01:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Danny dijo:

 

Que ridícula metiche lo que pasa es que yo NO sabia los resultados finales como los otros que ya tenian listas sus pruebas y peor aún... repitiendo vestidos originales de otras candidatas en competencia :rolleyes:  

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kamper dijo:

Que ridícula metiche lo que pasa es que yo NO sabia los resultados finales como los otros que ya tenian listas sus pruebas y peor aún... repitiendo vestidos originales de otras candidatas en competencia :rolleyes:  

Pues dale Rapido que el Jurado y el Publico quiere Dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Danny dijo:

Pues dale Rapido que el Jurado y el Publico quiere Dormir

Mi vida no te rebajes la reinas de belleza no perdemos el glamour y elegancia jeje

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jefferson dijo:

Mi vida no te rebajes la reinas de belleza no perdemos el glamour y elegancia jeje

 

hace 4 horas, Kamper dijo:

Que ridícula metiche lo que pasa es que yo NO sabia los resultados finales como los otros que ya tenian listas sus pruebas y peor aún... repitiendo vestidos originales de otras candidatas en competencia :rolleyes:  

Es Broma es para hacer Reir 

:haha::lol_emotion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...