Saltar al contenido

Estoy en Bogota Colombia por 3 dias!


ChicharitoMex
 Share

Recommended Posts

hace 19 minutos, ChicharitoMex dijo:

Daniel conoces la plaza garibaldi donde hy muchos mariachis? Por cierto Bogota esta lleno de Venezolanos!

Bogotá, Barranquilla, Cartagena. Disfruta la ciudad de Bogotá, te recomiendo que te comas una paleta cuando llegues a la cumbre de Monserrate, visita si puedes la Catedral de Sal en Zipaquirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ChicharitoMex dijo:

Daniel conoces la plaza garibaldi donde hy muchos mariachis? Por cierto Bogota esta lleno de Venezolanos!

ESTA REPLETOOOOO DE VENEQUIS AMIX, YO VOY A ESTAR POR CHAPINERO ALTO (NORTE DE LA CIUDAD) EN LA TARDE/NOCHE SI ESTAS LIBRE ME ESCRIBES AL PRIVADO :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuídate el rostro y cuando veas una moto huye, trata de no salir de noche, las transformaciones prepagos como @Conchita Pautt están al acecho para robarte.

Cuando te vayas de ese país báñate en agua bendita, todo el que pisa tierra Colosha tiene la marca de la desgracia en su destino.

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ChicharitoMex dijo:

? Por cierto Bogota esta lleno de Venezolanos!

Siii que desgracia la nuestra, estamos invadidos de esa plaga ... Btw.. bienvenido al primer mundo, te encantara  Monserrat Mountain y The Candelaria Town, visita tambien Usaquen, el Parque de la 93, La Zona T, Andres Carne de Res, La Calera ... diviertete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que malos! Los Colombianos quieren mucho los Mexicanos! De hecho cuando me dicen que si soy de Mexico se portan muy bien! La joda es en el foro la verdad yo estoy bien emocionado! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que valor amigo!!!

cuídate mucho y guarda tu dinero y tarjetas de crédito en lugar seguro!!

cuando vayas  a registrar tu regreso revisa bien tu maleta no te vayan a usar de mula esos desgraciados!!

  • Upvote 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...