Saltar al contenido

Sandro Guzmán preparador de Renata, Marianne y Ada presenta la nueva Sal Garcia guayyy


Diosa

Recommended Posts

#Nosvemos en manila guayyyyyyy espero que este así de fiera alla en Filipinas si se pone con su sobriedad y momiadez de top model seré la primera en acabarlaaaa.. vienen fotos nuevas por ahí me gusta lo que veo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Bueno yo ya con sal no tengo mucha esperanza ..... todavía le falta mucho tigeraje ella es media momia o Sangana y no tiene ninguna experiencia en certámenes Y ES CON FIERAS QUE SE VA A ENFRENTAR NO ES CON CUALQUIER COSA..... le pusieron esos dientes mas grande que ella ..... hay no se !!!!!

en la concentración veremos y no se duerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Maxbelto dijo:

Bueno yo ya con sal no tengo mucha esperanza ..... todavía le falta mucho tigeraje ella es media momia o Sangana y no tiene ninguna experiencia en certámenes Y ES CON FIERAS QUE SE VA A ENFRENTAR NO ES CON CUALQUIER COSA..... le pusieron esos dientes mas grande que ella ..... hay no se !!!!!

en la concentración veremos y no se duerme

El diseño de sonrisa esta perfecto a mi me preocupa que no se sepa peinar o maquillar en la concentración esperemos el resultado de las fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hubiera gustado que aumentará unos kilos,  Sal tiene la cara muy afilada muy delgada y eso no me gusta, el maquillaje está vez tampoco. 

Es atractiva pero mejor me espero a la concentración. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...