Saltar al contenido

///CHICOS DEBO DECIRLES UNA MALA NOTICIA... SE NOS FUE UNA GRAN FORISTA :(///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

PARA QUIENES TUVIMOS EL GRAN HONOR DE CONOCER A ESA BELLA PERSONA EL CUAL COMPARTIMOS MUCHIMO AQUI EN EL FORO DESDE SUS INICIOS EN 2010 Y EN UNI VISION... UNA PERSONA AMANTE DE LAS REINAS COMO POCAS Y LA MEJOR HACEDORA DE COBERTURAS NUESTRA FERNANDA DE COLOMBIA :( LAMENTABLEMENTE MURIO EL 31 DE OCTUBRE. POR ESO NO VOLVIO MAS POR AQUI NI POR MISSOSOLOGY... DIOS LA TENGA EN SU GLORIA LA QUIERO MUCHO.

Vela.jpg

imagenes-de-luto-lazos.jpg

PAZ PARA SU ALMA.

 

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Kamper dijo:

Esto es en serio? :o 

Que tristeza :( Paz en la tumba de Fernanda :ak:

SI, CARLOSTONE Y YO ESTABAMOS MUY PREOCUPADOS POR ELLA ENTONCES EL ME DICE QUE BUSQUE MANERAS DE AVERIGUAR PORQUE TIENE MESES SIN POSTEAR EN MISSO NI AQUI :( ME TOME EL ATREVIMIENTO DE METERME EN EL FACEBOOK DE ALGUNO DE SUS AMIGOS Y VI... EN EL FACEBOOK DE LA HERMANA DONDE LE AVISABA A SUS AMIGOS Y DEMAS FAMILIARES SOBRE DONDE IBA A SER EL CEPELIO Y TODO. :ak::ak::ak::ak::ak::ak::ak::ak:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

SI, CARLOSTONE Y YO ESTABAMOS MUY PREOCUPADOS POR ELLA ENTONCES EL ME DICE QUE BUSQUE MANERAS DE AVERIGUAR PORQUE TIENE MESES SIN POSTEAR EN MISSO NI AQUI :( ME TOME EL ATREVIMIENTO DE METERME EN EL FACEBOOK DE ALGUNO DE SUS AMIGOS Y VI... EN EL FACEBOOK DE LA HERMANA DONDE LE AVISABA A SUS AMIGOS Y DEMAS FAMILIARES SOBRE DONDE IBA A SER EL CEPELIO Y TODO. :ak::ak::ak::ak::ak::ak::ak::ak:

fernanda la que hacia dinamicas.. y la escandalosa?? :o como esperame.. 

 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es en serio? Woww que triste, nunca fuimos amigos íntimos, pero si compartimos mucho en épocas de Miss Universo hablando sobre candidatas etc.

Paz a su alma, tengo entendido que ella sufría de algo de la tiroides, sería por eso? En todo caso, super lamentable, una chica super jove. Dios la tenga en Gloria.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Es en serio? Woww que triste, nunca fuimos amigos íntimos, pero si compartimos mucho en épocas de Miss Universo hablando sobre candidatas etc.

Paz a su alma, tengo entendido que ella sufría de algo de la tiroides, sería por eso? En todo caso, super lamentable, una chica super jove. Dios la tenga en Gloria.

AVISALE A RODO... ELLOS SON MUY AMIGOS! IMAGINO QUE EL ESTARIA COMO NOSOTROS, SIN SABER DE ELLA DESDE HACE MUCHO! EL ERA SU MEJOR AMIGO DEL FORO!

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

AVISALE A RODO... ELLOS SON MUY AMIGOS! IMAGINO QUE EL ESTARIA COMO NOSOTROS, SIN SABER DE ELLA DESDE HACE MUCHO! EL ERA SU MEJOR AMIGO DEL FORO!

Si claro, recuerdo que eran full amigos, la verdad he perdido un poco el contacto con Rodolfo aunque aún lo quiero, lo etiquetó para cuando entre al foto se enteré y si puedo localizarlo se lo haré saber. @Un venenozolano

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, sebastianchachki dijo:

AVISALE A RODO... ELLOS SON MUY AMIGOS! IMAGINO QUE EL ESTARIA COMO NOSOTROS, SIN SABER DE ELLA DESDE HACE MUCHO! EL ERA SU MEJOR AMIGO DEL FORO!

que pena.. :( ay 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pablo Barrera dijo:

Omg en serio yo también me preguntaba por no posteaba era la única colombiana que llevaba las coberturas de sus reinas en misso.sology allá la conocíamos como colombiandiva o algo así  allá era muy respetada lo hacía con mucha pasión llevaba sus coberturas de bastantes páginas aún cuando a veces solo ella comentaba que triste chicos me parece que era muy joven :(

facil no pasaba de 28 años.. 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...