Saltar al contenido

Mariam Habach anoche para la celebración del 35 aniversario de Carolina Herrera


VzLoMaX

Recommended Posts

YO MESMO .__ MARIAM NO SEAS TAN MALA , DEJA QUE LOS COULOMBPICHES DESCANSEN DE SU ENFERMEDAD AUNQUE SEA POR UN RATICO . . .

MARIAM.__ MI  QUERIDO ARTHUR NO SEAS TAN INGENUO, ESA PLAGA ES PEOR QUE LA CHAVISTA  NO TIENE CURA Y SU MEDICINA SOY YO ! 

 

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA. . .  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es cierto que la Habach está insoportable, hasta al punto de alzarle la voz a papi Osmel?

Si, esta semana comentaron que Osmel le dió un traje usado pero sólo para practicar la pasarela de traje de gala y ella muy altanera le dijo "no mi amor, a mi no me vas a poner ese trapo que se lo ha puesto hasta Irene Sáez, a mi me buscas uno nuevo" tiro la puerta de la quinta y se fue :o

Y ayer Osmel le decía como tenía que mover el cabello y esta le gritó "yo lo muevo como me dé la gana, anciano ridículo" 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Si, esta semana comentaron que Osmel le dió un traje usado pero sólo para practicar la pasarela de traje de gala y ella muy altanera le dijo "no mi amor, a mi no me vas a poner ese trapo que se lo ha puesto hasta Irene Sáez, a mi me buscas uno nuevo" tiro la puerta de la quinta y se fue :o

Y ayer Osmel le decía como tenía que mover el cabello y esta le gritó "yo lo muevo como me dé la gana, anciano ridículo" 

:memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Si, esta semana comentaron que Osmel le dió un traje usado pero sólo para practicar la pasarela de traje de gala y ella muy altanera le dijo "no mi amor, a mi no me vas a poner ese trapo que se lo ha puesto hasta Irene Sáez, a mi me buscas uno nuevo" tiro la puerta de la quinta y se fue :o

Y ayer Osmel le decía como tenía que mover el cabello y esta le gritó "yo lo muevo como me dé la gana, anciano ridículo" 

Ay nooo lo que es la maldad :memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...