Saltar al contenido

INCREIBLE! SEGÚN UN DIARIO LOCAL RETIRAN A NB PUEBLA POR RAZONES ETNICAS


Iceberg

Recommended Posts

hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no tengo ningún problema con los indígenas pues estoy muy orgulloso de nuestros pueblos nativos del Ecuador pero según wikipedia dice esto de Mexico 

El Instituto Nacional de Estadística INEGI reveló en 2011 que el 9.4 % de la población hablan lenguas indígenas, no revelando el número real de la población nativa, pues no toman como referencia los rasgos fenotípicos de la población, solo contabilizando a quienes por su lengua nativa se consideran indígenas mayores de 3 años

eso quiere decir que solo contabilizan indígenas a los que hablan su lengua nativa yo si creo que mexico tiene mas porcentaje de indigenas no te olvides que Mexico es un país enorme mientras Ecuador es pequeño así como sus poblaciones y nosotros tenemos una gran mezcla con nuestros hermanos y vecinos de colombia con peru no mucho la verdad siempre ha habido enemistad por las guerras aunque poco a poco se ha ido superando y también tuvimos flujos migratorios de argentinos y árabes ;) por eso creo que si hay mas mestizos acá de todas maneras no quiero que me tomes a mal pues no tiene nada de malo solo los venekk.os ilusos creen que ser indígena es algo malo cuando la mayoría de su población es una mezcla entre indio blanco y negro pero ellos se creen europeos :memeo::memeo:

Wikipedia?? jajajaja  o sea aparte y si asi fuera ... tu crees que eso es malo? 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Wikipedia?? jajajaja  o sea aparte y si asi fuera ... tu crees que eso es malo? 

no es malo amigo yo estoy orgullosos de mis pueblos nativos... en si casi toda latinoamerica tiene indígenas hasta argentina solo los caribeños no tienen 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pleiades dijo:

???

Amor, do a little research before you make yourself look stupid. 

Los paises con mayor % de pueblos indigenas son 

1) Boliva 55%

2) Peru 45% 

3) Guatemala 41%

4) Ecuador 25%

5) Mexico 12.8%

 

La gran mayoria de la poblacion Mexicana es mestiza, los blancos son 9%-17% de la poblacion, y los negros 1.28% 

Así es, toooooodo el norte de México, las bajas Californias, Sonora, Cohahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León y Sinaloa, la gente es predominantemente blanca, lo que pasa, es que muchos personas reniegan de sus orígenes, porque? no lo sé , México se ha demostrado es mas clasista que racista, el resto de Latinoámerica es racista, Sin generalizar, pero muchos si son así, que, les voy a recomendar que lean el libro, El génoma del mexicano, y allí viene todo de donde venimos y que porcentaje tenemos con otros fenotipos del mundo, y es una investigación de anios, por cientificos , no dicho por personas que apenas saben leer, los indigenas mexicanos, no se mezclan con el resto de la población como sucede en otras partes de América, por eso ellos si se estan extinguiendo, y si es una lástima que se segregue a nuestros indigénas , pero definitivo a esta chica no la quitarón por dizque indigena, la quitaron porque deveras dicen es indisciplinada, haber donde para esto, y debemos comentar cosas que de verdad sean no nadamas escribir por escribir, sino también revisar fuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica es bella esa foto no le hace justicia ademas ni tan morena esta

 

en ese caso wendolly gano nbm

la diosa nereyda sanchez una de las maximas en su año casi gana nbm

 

esas si que tenian razgos indigenas bien marcados

 

asi que no sean ridiculos :mellow:

 

la chica la destituyeron por que no se le vio el interes estan haciendo fb live todas las candidatas y por lo que dijeron ella no se presento bueno eso comentaron habra que ver la realidad pero esos chismes :mellow: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 1234567... dijo:

no deberia ser. la mayoria de la poblacion mexicana es predominantementre indigena. 

Asi es miamor por el nimero de poblacion tenemos gran cantidad y zonas con ellos sobre todo en el sur que son un ejemplo y orgullo mundialmente conocidos por su inteligencia y cultura

 

tmb tenemos el otro contraste y mayoria de blancos que por el numero de poblacion es bastante alto a diferencia de otros paises latinos que segun su mayoria es blanca mexico por su poblacion hasta los supera y tiene estados donde predominan por ejemplo en el norte y occidente

 

Aunque la mayoria de la poblacion son mestizos esa mezcla divina que se dio con el virreinato de la nueva españa y sigue dando ya que mundialmente es un destino turistico asi de contraste y diverso es mexico ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RIVER dijo:

Asi es miamor por el nimero de poblacion tenemos gran cantidad y zonas con ellos sobre todo en el sur que son un ejemplo y orgullo mundialmente conocidos por su inteligencia y cultura

 

tmb tenemos el otro contraste y mayoria de blancos que por el numero de poblacion es bastante alto a diferencia de otros paises latinos que segun su mayoria es blanca mexico por su poblacion hasta los supera y tiene estados donde predominan por ejemplo en el norte y occidente

 

Aunque la mayoria de la poblacion son mestizos esa mezcla divina que se dio con el virreinato de la nueva españa y sigue dando ya que mundialmente es un destino turistico asi de contraste y diverso es mexico ciao

Sabes que River, lo que pasa es que muchos HERMANOS latinoamericanos, tienen una no se si llamarla envidia o coraje, o frustración contra México, y creen que llamarnos indígenas es como nos pueden atacar, que triste, que la América desde Alaska hasta la patagonia haya hermosos indígenas, que se desprecian se hacen a un lado por ignorancia y se extinguen por nuestra falta de cultura, de instrucción y de educación regularmente en el sur del continente , son racistas, siendo ellos una mexcla de estas culturas, aborigenes, indigenas, y negros, que son razas hermosas yo soy del norte y soy blanca, mi familia es blanca y en mi colonia las únicas personas indigenas son las que venden sus artesanias en el centro, y es gente trabajadora y muy extigmatizada, triste pero los países que mas gente indigena tiene reniegue de esto diciendole a otro país cosas que ni siquiera sabewn o estan documentadas, NO SAQUE LAS COSAS DE WIKIPEDIA, lean libros documentados, di no a la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RIVER dijo:

Asi es miamor por el nimero de poblacion tenemos gran cantidad y zonas con ellos sobre todo en el sur que son un ejemplo y orgullo mundialmente conocidos por su inteligencia y cultura

 

tmb tenemos el otro contraste y mayoria de blancos que por el numero de poblacion es bastante alto a diferencia de otros paises latinos que segun su mayoria es blanca mexico por su poblacion hasta los supera y tiene estados donde predominan por ejemplo en el norte y occidente

 

Aunque la mayoria de la poblacion son mestizos esa mezcla divina que se dio con el virreinato de la nueva españa y sigue dando ya que mundialmente es un destino turistico asi de contraste y diverso es mexico ciao

Sabes que River, lo que pasa es que muchos HERMANOS latinoamericanos, tienen una no se si llamarla envidia o coraje, o frustración contra México, y creen que llamarnos indígenas es como nos pueden atacar, que triste, que la América desde Alaska hasta la patagonia haya hermosos indígenas, que se desprecian se hacen a un lado por ignorancia y se extinguen por nuestra falta de cultura, de instrucción y de educación regularmente en el sur del continente , son racistas, siendo ellos una mexcla de estas culturas, aborigenes, indigenas, y negros, que son razas hermosas yo soy del norte y soy blanca, mi familia es blanca y en mi colonia las únicas personas indigenas son las que venden sus artesanias en el centro, y es gente trabajadora y muy extigmatizada, triste pero los países que mas gente indigena tiene reniegue de esto diciendole a otro país cosas que ni siquiera sabewn o estan documentadas, NO SAQUE LAS COSAS DE WIKIPEDIA, lean libros documentados, di no a la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, RIVER dijo:

Asi es miamor por el nimero de poblacion tenemos gran cantidad y zonas con ellos sobre todo en el sur que son un ejemplo y orgullo mundialmente conocidos por su inteligencia y cultura

 

tmb tenemos el otro contraste y mayoria de blancos que por el numero de poblacion es bastante alto a diferencia de otros paises latinos que segun su mayoria es blanca mexico por su poblacion hasta los supera y tiene estados donde predominan por ejemplo en el norte y occidente

 

Aunque la mayoria de la poblacion son mestizos esa mezcla divina que se dio con el virreinato de la nueva españa y sigue dando ya que mundialmente es un destino turistico asi de contraste y diverso es mexico ciao

River , yo no te quise perturbar de ninguna manera. Aunque no lo creas no lo dije con mala intension.

pero por tu tonito y tu tipo de respuesta , mas bien parece, que lejos de darte orgullo como dices, te  molesta, porque sino , no estuvieras tan a la defensiva, ni dando tanta explicacion. 

De todos es sabido que en Mexico impera la raza tipica mexicana porque ha sido uno de los paises menos mezclados, aunque en los ultimos años eso ha cambiado bastante, el auge de artistyas de television emigrados a ese pais de muchos paises y que se han quedado, han dado a pie personas con rasgos mas europeos.

Es Obvio que como dices , al igual que otros paises hispanos, hubo la porcion espanola que  tambien arribo a esas tierras hermosas y se produjeron mezclas. de eso no hay duda. pero en terminos generales , quiza por el tamano geografico tan inmenso de tu pais, se mezclaron menos. El perfil de la poblacion mexicana en comun es especifica. Te lo digo porque lo veo a diario aqui en los Estados Unidos. Todos nuestros paises son mezclados pero lo que determina mas su perfil es el nivel de mezclas que hubo en ese pais y en Mexico el porcentaje no mezclado supera al 5% de los artistas de television y allegados  que se quedaron dando como resultado a una ana gireault o a un Mister Mundo con ojos azules 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...