Saltar al contenido

| | | MISS UNIVERSE: LO QUE NO ME GUSTA DE LAS LATINAS FAVORITAS | | |


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

hace 51 minutos, Diosa dijo:

Te falto de México los senos espalda ancha y la boca que tiende a verse vulgar 

No lees el tutilo bruta,  es lo que no le gusta el,   no lo que no te gusta a ti. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, obregonboy dijo:

No lees el tutilo bruta,  es lo que no le gusta el,   no lo que no te gusta a ti. 

Yo si leí el 'tutilo' guayyyyyy señora inteligente y puse lo que le faltó a mi percepción cual es el problema?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexico: NO ME GUSTA: Su ropero, pasarela, boca, cuerpo, personalidad

SI ME GUSTA: Rostro, cabello, ojos

Siria: NO ME GUSTA: Su nariz, vulgar, baja , malhablada y malandra, q se hace la mosquita muerta, pasarela exagerada y cero naturalidad

SI ME GUSTA: Cuerpo, estatura, porte, ojos, cabello

Colombia: NO ME GUSTA: Sus pantorrilas

SI ME GUSTA; Rostro, cuerpo, actitud espontánea y natural (cero actuada) , personalidad, color de piel, vestuario, proyección, pasarela

EL RESTO DE LATINAS NO VEO NINGUNA OTRA Q PUEDA SER FAVORITA...BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi favoritas son :

Perú no me gusta que hable como niña.

Brasil se me hace que de cerca se le ve la cara muy larga,creó él lejos le veo mejor

Nicaragua entra ,no me gusta su pelo

De las demás nada,no creo entren al top final , aunque creo entra México ,serian sus labios no me gustan y otra latinas posibles sería entre Panamá no me gusta su cara  y argentina se ve algo vulgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Maxbelto dijo:

Y que más que ESA VOZ de borracho camionero..... y LO barristers que ES.... qué perra qué perra qué perra mi amiga... lol

venezuela la SIENTO muy fría.... Colombia  no está en nada ... y no hablaré de la Mia PARA que no digan nada... sólo el pelo me molesta de ella.... yo espero que en los pocos días se lo alise para que se vaya viendo con aire más de reina... tácticas digo yo .... pero ella es tan arraigada a su negritud!!'

:memeo: siempre te vas para otros certamenes amigo 

 

como con delavega en miss internacional segun tu

 

ahora esto :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexico no me gusta que esta en manos dla lupe :memeo: 

me gusta su rostra pelo ojos

 

colombia no me gusta sus fans philimbianos del foro :memeo: 

me gusta su color de piel

 

venezuela no me gusta su actitud inmadura

me gusta su cuerpo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Cristal (México), me gusta su cabello, ojos, y piel su boca es un factor que la hace ver rara, sin embargo en conjunto es muy bella.

De Andrea (Colombia), es una chica bella, lindo cuerpo, pero su aptitud y sus fanaticos me desagradan

De Mariam (Venezuela), a veces es medio arrogante y eso no me gusta. Me encanta su cuerpo, estampa, porte, pasarela, pelo y ojos.

De Sal (Dominicana), me gusta su estampa y porte, pero su cara es rara, no es bella, pero si arrecha y eso me gusta.

De Valeria (Perú), es muy linda, me molesta su estatura la veo nula, bajita (aunque si Pia pudo no veo inconveniente).

De Raissa (Brasil), es una negra bella, aunque le falta verse mas elegante, destaco su pasarela y lo exotica que es.

De Marina (Nicaragua), es hermosa, lindos ojos, cuerpo, estampa y porte... Pero su preparación puede ir en contra.

De Keitti (Panamá), es linda, tiene experiencia, se ve como odiosa (ojo a mi parecer) pero en conjunto es una buena candidata.

De Estefania (Argentina), es bella y exotica, igual que Marina le resta puntos su básica preparación.

De Catalina (Chile), es una chica con una labia insuperable, tiene porte y está comprometida, no es bella pero si se nota arrecha.

De Sirey (Honduras), es muy exotica, aunque a veces se ve comuncita.

De Brenda (PR) es lindita, aunque la veo enana y super nulaaa

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

De Cristal (México), me gusta su cabello, ojos, y piel su boca es un factor que la hace ver rara, sin embargo en conjunto es muy bella.

De Andrea (Colombia), es una chica bella, lindo cuerpo, pero su aptitud y sus fanaticos me desagradan

De Mariam (Venezuela), a veces es medio arrogante y eso no me gusta. Me encanta su cuerpo, estampa, porte, pasarela, pelo y ojos.

De Sal (Dominicana), me gusta su estampa y porte, pero su cara es rara, no es bella, pero si arrecha y eso me gusta.

De Valeria (Perú), es muy linda, me molesta su estatura la veo nula, bajita (aunque si Pia pudo no veo inconveniente).

De Raissa (Brasil), es una negra bella, aunque le falta verse mas elegante, destaco su pasarela y lo exotica que es.

De Marina (Nicaragua), es hermosa, lindos ojos, cuerpo, estampa y porte... Pero su preparación puede ir en contra.

De Keitti (Panamá), es linda, tiene experiencia, se ve como odiosa (ojo a mi parecer) pero en conjunto es una buena candidata.

De Estefania (Argentina), es bella y exotica, igual que Marina le resta puntos su básica preparación.

De Catalina (Chile), es una chica con una labia insuperable, tiene porte y está comprometida, no es bella pero si se nota arrecha.

De Sirey (Honduras), es muy exotica, aunque a veces se ve comuncita.

De Brenda (PR) es lindita, aunque la veo enana y super nulaaa

Muy de acuerdo.

 

A mí de Mariam: me desagrada qué a veces luce arrogante, pero me encanta su cuerpo, su cabello, su pasarela, lo enfocada y concentrada en su preparación y su proyección en escena.

De Andrea: me desagradan sus fanáticos de este foro y la actitud un tanto antipática de ella, pero me gusta su color de piel, se ve linda y enfocada en hacer un buen trabajo (esto lo tiene en común con Mariam, ambas se ven con muchas ganas de hacer un buen trabajo).

De Kristal: No me gusta su boca, pero me encanta el resto de ella.

De Sal: No me gusta mucho su cara, pero si me gusta su pasarela, su proyección en escena.

Las demás chicas no han captado mi atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...