Saltar al contenido

| | | MISS UNIVERSE: LO QUE NO ME GUSTA DE LAS LATINAS FAVORITAS | | |


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

MEXICO: EMPIEZO POR LA MIA

NO ME GUSTA SU SONRISA, SU PASARELA Y SU DIRECTORA NACIONAL

VENEZUELA: NO ME GUSTA SU NARIZ, ESO LA AFEA Y MUCHO

COLOMBIA: DETESTO SU ARROGANCIA, SE LE VE SUPER ENGREIDA Y FAKE O Y SU CUERPO DE MACHO

EN GENERAL SON MAS LAS COSAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS POR ESO SUENAN FUERTE PEROOOOOO NINGUNA LO TIENE TODO. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Te falto de México los senos espalda ancha y la boca que tiende a verse vulgar 

Y que más que ESA VOZ de borracho camionero..... y LO barristers que ES.... qué perra qué perra qué perra mi amiga... lol

venezuela la SIENTO muy fría.... Colombia  no está en nada ... y no hablaré de la Mia PARA que no digan nada... sólo el pelo me molesta de ella.... yo espero que en los pocos días se lo alise para que se vaya viendo con aire más de reina... tácticas digo yo .... pero ella es tan arraigada a su negritud!!'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Diosa dijo:

Te falto de México los senos espalda ancha y la boca que tiende a verse vulgar 

Y de la tuya, que es lo que no te gusta?

o me dirás que es perfecta!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Maxbelto dijo:

Y que más que ESA VOZ de borracho camionero..... y LO barristers que ES.... qué perra qué perra qué perra mi amiga... lol

venezuela la SIENTO muy fría.... Colombia  no está en nada ... y no hablaré de la Mia PARA que no digan nada... sólo el pelo me molesta de ella.... yo espero que en los pocos días se lo alise para que se vaya viendo con aire más de reina... tácticas digo yo .... pero ella es tan arraigada a su negritud!!'

El esta hablando de las que van al MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lupita Jones es lo que siempre va tener en contra las Miss México Universe, en vez de prepararlas para ganar, parece que las preparara para perjudicarlas. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEXICO: Tiene mucho potencial, pero debe tener cuidado con su maquillaje. Cuando sonríe, tiende a verse arrugada. No deberia usar tanto nude en los labios, sino tonos rosados muy sutiles si lo que quiere es verse natural. En conjunto se ve muy bien. Me gusto un vestido que usó color dorado y azul, deberia considerarlos. Ambos colores la favorecen.

COLOMBIA: Me gusta mas que Ariadna. Tiene lindo rostro, muy comercial, lindo color de piel y lindo cuerpo, pero no es tan llamativo como el de Paulina.

VENEZUELA: Perfecta, demasiado...Pero si la del año pasado logró clasificar al top 10, siendo como era, Mariam tiene altas posibilidades de clasificar.

República Dominicana: Me gusta mucho, pero deberia evitar el cabello recogido, porque su frente es chiquita, su cabeza es ovalada y su cuello tan fino y largo que parece un alien. Me gusta su color de piel, su porte, altura y contextura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

General de las latinas:

La de mexico buen primero su preparación, segundo su boca e jarro, tercero esas ubres vulgares, cuarto su cuerpo fofo y quinto la pésima pasarela que tiene.

De la mia, nada, es perfecta.

De venezuela no solo es la nariz, es toda su cara maldita, aparte de eso lo grotesca, grosera, vulgar e inmadura que es su personalidad.

De RD su mala cirugia de nariz.

De PR es tan insignificante toda ella que no encuentro ni que decir.

De Peru, bueno es peruana, ya con eso tiene todo en contra.

De Brasil, nada, es perfecta, la mayor competencia de la mia.

Argentina, que se puede esperar de una bailarina de showmach, vulgar a morir.

Chile, lo unico que no me gusta es que no se arregla como una Miss, pero es un detalle fácil de corregir.

Panama, que tiende a verse mayor.

Ecuador, nada en particular, pero tiene pinta de pegada.

Nicaragua, no transmite nada, es plana.

De las demás ni recuerdo quienes son ya es un punto en contra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Maxbelto dijo:

Y que más que ESA VOZ de borracho camionero..... y LO barristers que ES.... qué perra qué perra qué perra mi amiga... lol

venezuela la SIENTO muy fría.... Colombia  no está en nada ... y no hablaré de la Mia PARA que no digan nada... sólo el pelo me molesta de ella.... yo espero que en los pocos días se lo alise para que se vaya viendo con aire más de reina... tácticas digo yo .... pero ella es tan arraigada a su negritud!!'

Simia estopida, está hablando del Miss Universe 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...