Saltar al contenido

Las 10 chicas seleccionadas para #MediaTour in Philippines road to #MissUniverse


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    15

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    5

  • ECUADORIANBOY

    2

  • IsakRey

    2

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, Diego dijo:

A mi si no me gusta que sean tantas asiáticas, eso se me hace raro. 

Es por la cercanía demográfica.

Si el concurso se hubiese hecho en Panamá, por ejemplo, todas las invitadas fuesen del área latinoamericana, empezando por Colombia, Venezuela y Costa Rica.

Todo es gracias a la demografía y Usa ps.. Por relación con la Org.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Kamper dijo:

Aquí está la próxima MU

Creeme, de esas 10 invitadas, de 7 a 8 se van a pegar, esto contando a Usa, depende de lo que haga en la concentración.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Creeme, de esas 10 invitadas, de 7 a 8 se van a pegar, esto contando a Usa, depende de lo que haga en la concentración.

la sede influye mucho por ejemplo cuando el MU se hizo en mi pais Ecuador Venezuela se pego como nunca porque hubieron jurados de acá y los resultados ese año fueron transparentes créeme que no sera como cuando se hace en las vegas habrán muchas sorpresas en el top...  

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la sede influye mucho por ejemplo cuando el MU se hizo en mi pais Ecuador Venezuela se pego como nunca porque hubieron jurados de acá y los resultados ese año fueron transparentes créeme que no sera como cuando se hace en las vegas habrán muchas sorpresas en el top...  

Estamos con nuevos dueños, de lo que si estoy seguro de que una chica asiática no ganará, ellos quieren otro prototipo de belleza, así que para evitar que otra asiática gane, te aseguro que máximo entran 3, Filipinas, Tailandia y de repente China o Indonesia, aunque creo que será China, y eso que no lo aseguro, se decantarán más por Europa y un par de latinas también, la verdad veo el grupo latino más fuerte que cualquier otro, en Asia no hay nadie que llame mi atención para ganar, únicamente Tailandia, de hecho creo que el Caribe le quitará un par de plazas a una mega región como Asia, Tanto a Barbados como a Curacao las veo entrando.

Por Europa veo entrando a un par, no más de 5, la mayoría se las plazas se quedan en America.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la selección obedece más a la sede y los países vecinos, es más q obvio que necesitan captar muchos medios de comunicación y patrocinantes de la zona, incluso posibles sedes para los años venideros... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...