Saltar al contenido

¿QUE LES HA PARECIDO EL REINADO DE PIA?


CONDESA

Recommended Posts

Ella me parece linda, tiene una belleza unica sin nada que envidiarle a nadie.

 

En cuanto a su reinado, lo encuentro poco memorable, no sé si esto de los viajes que tienes en tu reinado son un estándar para ver quien ha sido más exitosa, pero en comparación con otros reinado, este no lo encuentro nada remarcable, después de la polémica se pensó que viajaría a muchos países y sería muy seguida en todos lados, pero sucedió todo lo contrario, solamente fue recordada en su noche final, su reinado objetivamente, no lo encuentro memorable.

 

En conclución, ha pasado desapercibida luego del escándalo de la noche final, se pensó que a causa de eso iba a ser la más exitosa y se quedó muy corta.

 

La verdad no quiero otra Miss Universo Filipinas, espero la org. tenga eso en cuenta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Malo. Ella es bien normalaza pero tal vez no ha sido totalmente su culpa sino de la organización también... habrá que ver cómo le va como ex MU 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser lo más objetivamente posible y antes mencionando que los reinados de La Isler y de Pau no fueron para nada un fracaso... Molly sabemos que visitó muchos paises y casi siempre se vió muy elegante e impecable, aunque despues de entregar corona pasó totalmente al olvido... Paulina logró viajar a 15 paises en solo 6 meses ya que todos sabemos que el escándalo con Trump la afectó y no pudo viajar más, ella hizo campañas en China, India, Indonesia, Kazahistán etc y su éxito continuó despues de entregar corona tanto así, q Stop Hunger continuó su contrato como embajadora mundial y ha visitado paises como España, Brasil, México, Alemania, Chile, Aruba, Panamá, South Africa, Curacao, USA etc y sigue en numerosas campañas a nivel mundial con grandes marcas...

Ahora Pia... solo visitó 6 paises (De ellos solo de importancia los Emiratos Árabes, Canadá e Indonesia) ... fue ignorada para el puteri , No la llevaron al baile de gala en Kazahistan como era tradición, no participó en ninguna campaña en otro pais q no fuese filipinas, en la t.v. americana solo fué invitada como reportera del Super Bowl y luego fué rápidamente olvidada, se dedicó solo a hacer tutoriales de cocina, a conocer hombres por internet y a hecharse comida sobre la cabeza, fué ignorada por Yammamay y no aprovechó la grande plataforma q es IMG... Ahora las cosas buenas: se vió bien en algunas fotografías, logró hacer el Miss universo con Filipinas (esta vez con 100 candidatas) , su visita a Dubai y su cuarto de hora en el Super Bowl... De resto no hizo más nada así que su año si me pareció un rotundo y estrepitoso fracaso... El motivo, me parece, Pia no cuadró con lo requerido por IMG. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...