Saltar al contenido

DETRAS DE CAMARAS NUEVAS FOTOS OFICIALES CRISTAL SILVA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 26 minutos, Danny dijo:

Muy chiquita para ese traje tan grande y decorado.. no saben de moda!!! DIOS

Porque escribes estu-pideces?

Si siguieras a kristal sabrías que kristal para nada es enana.Aparte de que kristal ya ha usado vestidos con un corte similar (puedes ver la preliminar de NBM) y luce espectacular.

Por cierto como ya no pueden criticar su sonrisa ahora criticarán sus senos,los cuales están igual a cuando ganó NBM y para nada deslucía su cuerpo.Este comentario va para quien menciona los senos de kristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

 

¿Se hizo algo en el rostro? se ve diferente en la segunda foto, para bien.

 

Como ya te comento mi amiga blackambar nuestras reinas utilizan solo metodos caseros naturales ungüentos de la abuela madre  como concha nacar baba de cocodrilo traida de chiapas asi como pipi de guajolote africano y un sin fin de recetas caseras que no podemos compartirles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, BLACKAMBAR dijo:

Hola mi amor 

la reina madre solo utiliza métodos naturales. A Cristal solo le pusimos baba de caracol en la cara y por eso se ve el cambio wepaaaa

Pero que vaina es esa amiga? :memeo::memeo: Eso se ve únicamente en las propagandas de RCN, es muy colombianez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de quedar atónito con la baba de caracol y el pipi de guajolote africano :memeo: Sigo creyendo que Crystalita le ira muy bien en Filipinas, de eso no hay dudas. Ella es de mis consen!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...