Saltar al contenido

QUE PERRA QUE PERRA QUE PERRA MI ANITA


Edgar Botero

Recommended Posts

On 6/12/2016 at 22:11, BOACAR dijo:

Yo me preocuparía mas por la educación y el léxico utilizado en este tipo de concursos, lo de la agarrada de nalga es natural en una pareja y si no te lo han hecho, preocúpate no te quieren.

Sorry chula para eso existe la privacidad,  eso de que te manoseen en la vía publica es de gente vulgar naca y casquivana..

Total si quiere que le demuestren si de verdad la quieren o ya no aguanta las ganas y quiere que le hagan una colonoscopia que se vaya a un hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, 1234567... dijo:

SI HUBO ALGUIEN(AL MENOS QUE YO RECUERDE) QUE REVOLUCIONO EL MISS WORLD POR SU PERSONALIDAD EXTROVERTIDA, ALOCADA, DIVERTIDA  FUE ESTA. NO CONSIGO CIERTAS FOTOS LAMENTABLEMENTE, PERO LO UNICO QUE A ELLA LE FALTO FUE PARARSE DE CABEZA SOBRE UNA MESA. ESA SI QUE SE GOZO ESE CONCURSO . RECUERDO UNA FOTO EN DONDE BAILO COMO LOCA , SE QUITO LOS ZAPATOS EN FRENTE A TODO EL MUNDO Y EMPEZO LA GOZADERA, ESA SI ERA BIEN GENUINA Y LE CAIA BIEN A RAYMUNDO Y TODO EL MUNDO. SUPER AGRADABLE. LAMENTABLEMENTE NI SIQUIERA CLASIFICO. 

SIN TOMAR EN CUENTA LOS RESULTADOS ESTE AÑO, SI HAY QUE DARLE MERITO A ALGUIEN ES A ESTA CHICA, SOBRE UN ANTES Y UN DESPUES , ES ELLA. 

 

maxresdefault.jpg

 

ELLA TAMBIEN ERA MUY COOL LO ÚNICO ES QUE NO ERA BELLA COMO ANA Y ESA SI QUE FUE A DIVERTIRSE Y LO SABIA. EN CAMBIO ANA ES BELLA Y MUY BIEN PUDIERA CORONARSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, candelero dijo:

ELLA TAMBIEN ERA MUY COOL LO ÚNICO ES QUE NO ERA BELLA COMO ANA Y ESA SI QUE FUE A DIVERTIRSE Y LO SABIA. EN CAMBIO ANA ES BELLA Y MUY BIEN PUDIERA CORONARSE

Por eso mismo aclare, "Independientemente de los resultados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alejandrobarra dijo:

Estoy seguro que si fuera otra la candidata que hiciera eso, dirían que es espontánea, divertida. 

HACE RATO. IGUAL QUE SI A QUIEN HUBIERAN VISTO EN EL PARQUE DEJANDOSE MANOSEAR NO FUERA COLOMBIANA, MEJOR NI TE CUENTO HASTA DONDE HUBIERAN PUESTO A LA POBRE MUJER, PERO COMO ES DE ELLOS, ES UNA SANTA Y TODO ESTA MUY BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Wednesday, December 07, 2016 at 6:48, Ruth dijo:

 A ver hay que explicar las cosas con manzanitas nadie juzga el hecho que Ana sea alegre, extrovertida, dinámica que en cualquier otro concurso seria una de las favoritas pero este es el MW donde los paramatros son diferentes el perfil de sus reinas es totalmente distinto donde se busca una reina sosegada, calmada hasta Ivian que no es nada calmada se mantuvo diferente.

Y esta bien que Ana quiere ser como es que el hecho de participar no cambie su manera de ser pero para un concurso donde la dueña practicamente corona a la ganadora y que es muy extricta con su forma de pensar es algo que le puede jugar el contra.

Y por cierto los que hablan de Megan cierto es que ella tenia un pasado pero durante la competencia se mantuvo reservada.

Para los que dicen que soy persinada, aburrida no es eso es mi apreciación al concurso.

 

 

Bla bla bla... vieja anticuada. Fin.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/12/2016 at 20:23, Divitrue dijo:

Pues a mi me gustaría verla, en el ultimo cuadro. Que se lo esta disfrutando  se entiende.  Pero uno sale a buscar una experiencia y tratar de llevar esa corona, a casa. Creo que todas van, con las mismas ilusiones. Competir  por ser MW, para divertirnos como somos nosotros existen demaciadas, redes sociales. Pero para llevar la corona a  el país de origen, tenemos una oportunidad. Saludo SIEMPREBEST.

Híjole pienso lo mismo, cruzando los dedos, para que no salga perjudicada , pero especialmente los mexicanos nos estamos disfrutando su participación ya hemos enviado de TOOOOOODO, y nada, y toooodas CALLADITAS, vamos a ver si deja pegada a la escandalosa o la deja avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/12/2016 at 20:23, Divitrue dijo:

Pues a mi me gustaría verla, en el ultimo cuadro. Que se lo esta disfrutando  se entiende.  Pero uno sale a buscar una experiencia y tratar de llevar esa corona, a casa. Creo que todas van, con las mismas ilusiones. Competir  por ser MW, para divertirnos como somos nosotros existen demaciadas, redes sociales. Pero para llevar la corona a  el país de origen, tenemos una oportunidad. Saludo SIEMPREBEST.

Híjole pienso lo mismo, cruzando los dedos, para que no salga perjudicada , pero especialmente los mexicanos nos estamos disfrutando su participación ya hemos enviado de TOOOOOODO, y nada, y toooodas CALLADITAS, vamos a ver si deja pegada a la escandalosa o la deja avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...