Saltar al contenido

QUE PERRA QUE PERRA QUE PERRA MI ANITA


Edgar Botero

Recommended Posts

hace 6 horas, Divitrue dijo:

Total 

Hola, divi, espero verte seguido estos días, para conversar del Miss world.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Si mi amor , yo por lo menos soy una Senora,  con experiencia en esto . Léeme bien, la nina bella, preciosa  a mi me agrada.El detalle aquí los que hemos visto, una y otra vez....  es que LA MORLEY  no le agradan, esas cosas. Por eso mi ay nonoooo, pq sabemos cada ano como la Senora piensa y ve esto . Digo un ay no!!!!!!, pues no se si le advirtieron a la chica. Es Miss Mundo, no Miss Universo. Eso no quiere decir que la chica no me agrada, sino que opino , mirando la plataforma que es MW. Pues cada ano hemos sido testigos, de como la mujer piensa(MORLEY).  Por cierto soy muy senora, pero muy al día en  todo. 

Ademas suele ser muy latosa, como intensa a veces... Siempre he dicho que la Clase y la calma son claves en este concurso que buscan una mujer íntegra en todos lo aspectos, pero ella carece de esas características.

 

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Ahora, Vampi dijo:

Hola, divi, espero verte seguido estos días, para conversar del Miss world.

Bueno yo tengo una caseta, de campamento ya instalada aquí . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, juvi85 dijo:

A Divi y a Ruth las entiendo, ya son unas señoras, pero los demás es solo para joder ?

Ay no pero yo no lo dije por las señoras Divi y Ruth, no vayan a pensar que es con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Seballz dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Como la amooooooooooooo! :wub:

Divina mi reina me preocuparía y la tacharía de corroncha si la captaran dando qk o dejandose manosear en el parque pero no es el caso 

Yo me preocuparía mas por la educación y el léxico utilizado en este tipo de concursos, lo de la agarrada de nalga es natural en una pareja y si no te lo han hecho, preocúpate no te quieren.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, BOACAR dijo:

Ademas suele ser muy latosa, como intensa a veces... Siempre he dicho que la Clase y la calma son claves en este concurso que buscan una mujer íntegra en todos lo aspectos, pero ella carece de esas características.

 

Bueno con su integridad, jamas me meteré. Ella tiene deseos y es muy importante eso, el problema no es ella es la Morley, con su manera de escojer . Usualmente se va por las mas calladas , así es MW . Yo le deseo lo mejor a la joven, pues es hermosa , pero debe mantenerse tranquila en la etapa de concentración  y tiempo libre.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Divitrue dijo:

Si mi amor , yo por lo menos soy una Senora,  con experiencia en esto . Léeme bien, la nina bella, preciosa  a mi me agrada.El detalle aquí los que hemos visto, una y otra vez....  es que LA MORLEY  no le agradan, esas cosas. Por eso mi ay nonoooo, pq sabemos cada ano como la Senora piensa y ve esto . Digo un ay no!!!!!!, pues no se si le advirtieron a la chica. Es Miss Mundo, no Miss Universo. Eso no quiere decir que la chica no me agrada, sino que opino , mirando la plataforma que es MW. Pues cada ano hemos sido testigos, de como la mujer piensa(MORLEY).  Por cierto soy muy senora, pero muy al día en  todo. 

Pues ya se lo han dicho, pero ella dice que no puede ser hipócrita como otras concursantes y pretender ser alguien que no es y pues ella así es ?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Divitrue dijo:

Si mi amor , yo por lo menos soy una Senora,  con experiencia en esto . Léeme bien, la nina bella, preciosa  a mi me agrada.El detalle aquí los que hemos visto, una y otra vez....  es que LA MORLEY  no le agradan, esas cosas. Por eso mi ay nonoooo, pq sabemos cada ano como la Senora piensa y ve esto . Digo un ay no!!!!!!, pues no se si le advirtieron a la chica. Es Miss Mundo, no Miss Universo. Eso no quiere decir que la chica no me agrada, sino que opino , mirando la plataforma que es MW. Pues cada ano hemos sido testigos, de como la mujer piensa(MORLEY).  Por cierto soy muy senora, pero muy al día en  todo. 

Lo sabemos y sabemos que su personalidad y lo que hace Ana puede perjudicarla.. pero creo que a muchos mexicanos ahorita no les importa mucho que ella haga eso.. creo vemos que lo esta disfrutando tanto que pues sea el resultado que sea... la amaremos..

yo la amo y si su forma de ser,... tan extrovertida y muy ella le cuesta un puesto en MW pues que el cueste...... asi sea una belleza desperdiciada ...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Pues ya se lo han dicho, pero ella dice que no puede ser hipócrita como otras concursantes y pretender ser alguien que no es y pues ella así es ?

Pues perfecto, le deseamos lo mejor .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la Morley no se sabe ya 

 

capaz y la Corona o la deje pegada hasta en los FT 

 

ella es una anciana y aparte es inglesa, no creo que le gusten este tipo de reinas 

 

 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Divitrue dijo:

Si mi amor , yo por lo menos soy una Senora,  con experiencia en esto . Léeme bien, la nina bella, preciosa  a mi me agrada.El detalle aquí los que hemos visto, una y otra vez....  es que LA MORLEY  no le agradan, esas cosas. Por eso mi ay nonoooo, pq sabemos cada ano como la Senora piensa y ve esto . Digo un ay no!!!!!!, pues no se si le advirtieron a la chica. Es Miss Mundo, no Miss Universo. Eso no quiere decir que la chica no me agrada, sino que opino , mirando la plataforma que es MW. Pues cada ano hemos sido testigos, de como la mujer piensa(MORLEY).  Por cierto soy muy senora, pero muy al día en  todo. 

La morley si quiere y le interesa corona a quien sea. Megan salio bailando tubo en un programa de television y aun asi la corono.

Todo depende de los intereses de la morley

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

Lo sabemos y sabemos que su personalidad y lo que hace Ana puede perjudicarla.. pero creo que a muchos mexicanos ahorita no les importa mucho que ella haga eso.. creo vemos que lo esta disfrutando tanto que pues sea el resultado que sea... la amaremos..

yo la amo y si su forma de ser,... tan extrovertida y muy ella le cuesta un puesto en MW pues que el cueste...... asi sea una belleza desperdiciada ...

Pues a mi me gustaría verla, en el ultimo cuadro. Que se lo esta disfrutando  se entiende.  Pero uno sale a buscar una experiencia y tratar de llevar esa corona, a casa. Creo que todas van, con las mismas ilusiones. Competir  por ser MW, para divertirnos como somos nosotros existen demaciadas, redes sociales. Pero para llevar la corona a  el país de origen, tenemos una oportunidad. Saludo SIEMPREBEST.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...