Saltar al contenido

QUE PERRA QUE PERRA QUE PERRA MI ANITA


Edgar Botero

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, Gaboloji dijo:

Está jodiendo un rato con sus compañeras.

Qué alocada es :love: el que lee a algunos acá piensa que son unos viejos amargados.

Pero sabemos como es Morley.

Yo veo a Anita tan alegre, tan etusiasta con esa fuerza para un Miss Universe

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Está jodiendo un rato con sus compañeras.

Qué alocada es :love: el que lee a algunos acá piensa que son unos viejos amargados.

A Divi y a Ruth las entiendo, ya son unas señoras, pero los demás es solo para joder ?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Vasco10 dijo:

Me encanta Ana! !! :wub:Ha hecho mucho más  entretenido este concurso! :wub:

Exacto, y ella es quien más actualiza en las redes.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

A Divi y a Ruth las entiendo, ya son unas señoras, pero los demás es solo para joder ?

Si mi amor , yo por lo menos soy una Senora,  con experiencia en esto . Léeme bien, la nina bella, preciosa  a mi me agrada.El detalle aquí los que hemos visto, una y otra vez....  es que LA MORLEY  no le agradan, esas cosas. Por eso mi ay nonoooo, pq sabemos cada ano como la Senora piensa y ve esto . Digo un ay no!!!!!!, pues no se si le advirtieron a la chica. Es Miss Mundo, no Miss Universo. Eso no quiere decir que la chica no me agrada, sino que opino , mirando la plataforma que es MW. Pues cada ano hemos sido testigos, de como la mujer piensa(MORLEY).  Por cierto soy muy senora, pero muy al día en  todo. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Divitrue dijo:

Si mi amor , yo por lo menos soy una Senora,  con experiencia en esto . Léeme bien, la nina bella, preciosa  a mi me agrada.El detalle aquí los que hemos visto, una y otra vez....  es que LA MORLEY  no le agradan, esas cosas. Por eso mi ay nonoooo, pq sabemos cada ano como la Senora piensa y ve esto . Digo un ay no!!!!!!, pues no se si le advirtieron a la chica. Es Miss Mundo, no Miss Universo. Eso no quiere decir que la chica no me agrada, sino que opino , mirando la plataforma que es MW. Pues cada ano hemos sido testigos, de como la mujer piensa(MORLEY).  Por cierto soy muy senora, pero muy al día en  todo. 

Ese es el punto.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...