Saltar al contenido

¿Cuál es tu reina favorita de un país distinto al tuyo?


narcopolis

Recommended Posts

Ya que el foro está plagado de tanto nacionalismo, los invito a que respondan:

¿Cuál es tu reina favorita de un país distinto al tuyo y por qué?

ameliavega-400x497.jpg

La mía sin duda alguna es Amelia Vega. Me dicen "Miss Universo" y pienso en ella. Una mujer que sale a la pasarela a matar y que a pesar de no ser rubia ni tener ojos claros tiene una belleza despampanante. 

Amé que fuera tan perra y tan madura desde los 18.

¿Y la de ustedes?

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Sonara contradictorio porque aquí me guindo con más de uno de esa nacionalidad, sin embargo una Miss favorita (aparte de las mías) es PAULINA VEGA fue gran favorita en su año, un vestido y estampa muy destacable, aunque tuvo apariciones comunazas y a veces actuaba como una niña de 5 años sería muy loco no decir que es una chica hermosa! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

a mi al contrario me parece que Amelia tiene un rostro muy comuncito

No hace falta que tenga carón para ser la más. Esa mujer opaca a cualquiera porque es paquete completo. No he visto reina con una actitud tan arrolladora. En pasarela, en entrevistas, en todo.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del Miss Mundo amo mal a Priyanka Chopra que mujer tan hermosa y elegante, de esas que hipnotizan. Además es muy buena actriz y se conserva muy bella!!! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si nos vamos al Miss Internacional, me gusta la Fernanda Cornejo es una Barbie, además de ser elegante y de personalidad muy dulce!!! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, contro dijo:

Stefania Fernandez por latinas. En general, Natalie Glebova.

¿Por qué Stefa es tu fav? ¿Durante su reinado? Ella para mí es bellísima pero se destacó mucho más en su postreinado. Ahora mismo se ve Drop dead beautiful y sofisticadísima.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, narcopolis dijo:

¿Por qué Stefa es tu fav? ¿Durante su reinado? Ella para mí es bellísima pero se destacó mucho más en su postreinado. Ahora mismo se ve Drop dead beautiful y sofisticadísima.

Stefania era muy chamita cuando fue al MU, pero su elegancia y belleza es innegable aunque coincido en que ahorita está mucho mas hermosa que cuando ganó! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, narcopolis dijo:

¿Por qué Stefa es tu fav? ¿Durante su reinado? Ella para mí es bellísima pero se destacó mucho más en su postreinado. Ahora mismo se ve Drop dead beautiful y sofisticadísima.

A mi ella me gusto mucho durante su preparacion en el MV, la veia ganadora. En miss u, llego con una actitud bien wtf para llamar la atencion a toda costa supongo, dado a que Dayana tenia la corona. A pesar de lo payasa y los desaciertos de vestuario, siempre vi en ella una mujer ganadora. En el foro de univision acababan con ella y pocos, incluidos paisanos suyos..creian en ella. Cuando gano ese foro quedo patas arriba :memeo: (me lo disfrute mucho) y dia a dia vi como fue madurando ella, porque se corono bien joven. Creo que la criticaron tanto, que ella se alimento de eso para resugir como una gran reina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...