Saltar al contenido

ANA HABLA SOBRE SU REGAÑO


CONDESA

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

AHORA BIEN, EN CUANTO A LA FRASE "LES EH PREGUNTADO"; OBVIAMENTE ESTA MAL ESCRITA. ELLA SE ENCUENTRA CONJUGANDO EL VERBO PREGUNTAR EN EL TIEMPO PASADO PERFECTO COMPUESTO EN EL CUAL EL VERBO HABER EN TIEMPO PRESENTE, ACTÚA COMO VERBO AUXILIAR DEL VERBO PRINCIPAL QUE EN ESTE CASO ES PREGUNTAR, EL CUAL DEBE IR EN TIEMPO PASADO. LO CORRECTO DEBIÓ HABER SIDO "LES HE PREGUNTADO". ÚLTIMAMENTE HE VISTO ESE MAL USO DEL VERBO AUXILIAR HABER ENTRE LOS CHICOS SOBRE TODO EN EL WHATSAP. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, thebest dijo:

Se me despinto completa con su EH

Por Dios no existe esa palabra, lo correcto es HE 

Que vergüenza 

POR SUPUESTO QUE EXISTE LA PALABRA Y ES UNA INTERJECCIÓN QUE SE USA PARA LLAMAR, DESPRECIAR, REPRENDER O ADVERTIR.

A QUE NO LO SABÍAS, EH?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, thebest dijo:

alguien me puede decir el significado de EH?

hasta donde yo sé es una expresión

Amigo, ¿también quisiera saber qué es INOVAR?, otra reina mexicana salió con esas hace días. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, thebest dijo:

en serio? y yo que pensaba ir a México próximamente

pero si me van a caer con todo por expresar mi opinión ya me desanima

de todas maneras a veces suelo ser un poco drástico al expresar una opinión

NO.. tampoco asi.. el Mexico es muy amable,  tan amable que dudo que seas un grosero.. pero tampoco vendrás como turista a decirle a un Mexico " oye careces de educación para hablar o escribir asi" ... me explico? para todo hay respeto.. En Mexico si eres extranjero y estas de visita o estas viviendo en Mexico son muy bien queridos y aceptados siempre y cuando obviamente seas una persona amable y cordial ;)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, candelero dijo:

POR SUPUESTO QUE EXISTE LA PALABRA Y ES UNA INTERJECCIÓN QUE SE USA PARA LLAMAR, DESPRECIAR, REPRENDER O ADVERTIR.

A QUE NO LO SABÍAS, EH?

Si, pero en este caso no es lo adecuado, creo que eso lo escribió mi amigo River que es el que recurrentemente confunde Ah y Eh con Ha y He.

O a lo mejor a Anita se le escapó la paloma, bella y noble de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Si, pero en este caso no es lo adecuado, creo que eso lo escribió mi amigo River que es el que recurrentemente confunde Ah y Eh con Ha y He.

O a lo mejor a Anita se le escapó la paloma, bella y noble de todas maneras.

:memeo: justo comente eso ami tmb se me fueron encima en un tema por poner mexico eh india

 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, candelero dijo:

NO ME EXTRAÑA AMIX. ANTES LO HACÍAN PARA ACÁ PERO POR NUESTRA SITUACION, TUVIERON QUE BUSCAR OTROS RUMBOS

si mira.. y no es mentira (independientemente del conflicto que hay en el foro entre mexico y colombia.. a mi me encantan los colombianos.. pero si es cierto lo que digo) 

 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...